å
Equilibrium
2002
7,7
Equilibrium

Una gran desconocida

Avatar de PedroHerrero

Crítica de 'Equilibrium'

De PedroHerrero

03 mar 2016

9,5

Sin spoilers

Imaginemos Matrix con un actor protagonista de verdadera élite, con unas escenas de acción tal vez más escasas pero igual de espectaculares, capaz de inventarse su propia arte marcial basada en el uso de pistolas, y ambientada en un futuro distópico en el que el se prohíbe al ser humano expresar cualquier tipo de sentimiento o manifestación artística. Esa película existe, y se llama Equilibrium: ciencia ficción de la buena, con un gran guión que nunca debería quedar eclipsado por la acción, la cual parece sacada directamente de un videojuego.

Si Christan Bale es uno de mis actores favoritos -o el favorito, de hecho- es mucho gracias a este film y a la metamorfosis que va experimentando. No exagero si digo que se tarda apenas 5 o 10 minutos en coger verdadero asco a su personaje, o al menos a su versión temprana, como clérigo, pero que a partir de cierto momento clave protagoniza giros que mantienen el interés durante los poco más de 90 minutos que dura, sin duda, otro gran acierto lo ajustado del metraje.

Absolutamente imprescindible para cualquiera que disfrute de este tipo de historias con futuros nada ideales.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Equilibrium'
Avatar de PedroHerrero

PedroHerrero

9,5

Una gran desconocida

0003 mar 2016

Sin spoilers

Imaginemos Matrix con un actor protagonista de verdadera élite, con unas escenas de acción tal vez más escasas pero igual de espectaculares, capaz de inventarse su propia arte marcial basada en el uso de pistolas, y ambientada en un futuro distópico en el que el se prohíbe al ser humano expresar cualquier tipo de sentimiento o manifestación ...Leer más

Síguenos