Buena Pelicula, pero no para turistas de las salas de cine

Avatar de envenenador

Crítica de 'Escondidos en Brujas'

De envenenador

10 ago 2008

7,1

Antes que nada, esta es una obra 100 % britanica, lo de Brujas es anecdotico, podia haber sido rodada en Pekin u otro lugar del Mundo, la selva Amazonica inclusive, pero seguiria siendo igual de britanica. Es bueno aclarar lo anterior, porque a quien no le guste el humor britanico, sino le guste las peliculas de accion, no les aconsejo ir. Exepcion clara, de los amantes del humor negro, presente en una forma refinada y excelente. La sinopsis es sencilla: un asesino es enviado fuera de las islas debido a un accidente en su anterior "trabajo", junto a el su mentor y amigo, un perdedor de la vida, verdaderamente un muerto viviente marcado por un infausto suceso que condeno su existencia, pero aun asi lleno de una humanidad que llena la pantalla. Buen guion, y si, tambien paisajes para quienes le gusten las postales, para que negarlo, pero aqui lo importante son la relaciones humanas, y el arte de trasmutar pensamientos delirantes en lev motiv de algunos. Muy buena actuacion de casi todos, exepcion de la chica, quien aparte de poner carita de ilusionada con alguien o lanzar una tarjeta al suelo con chuleria, no da mas de si. No obstante, bien. Mi nota baja es porque se pudo haber profundizado mas en un par de personajes, o lineas argumentales. Nada grave, ni motivo para no recomendar ver el film. Eso si, quienes le gusten efectos especiales, violencia desmesurada, persecusiones de coches, humor facil y peliculas trepindantes, esta no es su pelicula.

00

Escribe tu propia crítica de 'Escondidos en Brujas'
Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Lo primero que dire esque creo que no me ha gustado mas la pelicula porque estaba super cansado cuando la vi y eso pudo influir pero esque en su primera media hora me aburrio mucho pero que mucho y a pesar de unas mas que buenas actuaciones ese "sufrido" aburrimiento pesa sin duda en mi opinion sobre la película.

Para mi esta pelicula se queda ...Leer más

Avatar de envenenador

envenenador

Antes que nada, esta es una obra 100 % britanica, lo de Brujas es anecdotico, podia haber sido rodada en Pekin u otro lugar del Mundo, la selva Amazonica inclusive, pero seguiria siendo igual de britanica. Es bueno aclarar lo anterior, porque a quien no le guste el humor britanico, sino le guste las peliculas de accion, no les aconsejo ir. Exepcion clara, ...Leer más