Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

The Hollywood Reporter
7,0

A pesar de las estupendas interpretaciones de Nat Wolff como un joven soldado en conflicto y de Alexander Skarsgard como un líder de pelotón sociópata, la cinta solo prueba ser convincente esporádicamente.

Leer crítica Frank Scheck
The Wrap
7,0

'Escuadrón de la muerte" es a la vez un tenso thriller moral y una descorazonada explicación de las acciones de Estados Unidos en el extranjero.

Leer crítica Monica Castillo
The A.V. Club
5,8

Su representación de la masculinidad tóxica y la sed de sangre del ejército de los Estados Unidos despunta con una actuación principal excesivamente pasiva y una falta de especialización en su narración.

Leer crítica Roxana Hadadi
Variety
7,0

Aquellos familiarizados con la historia no encontrarán ningún giro nuevo aquí, pero Krauss conjunta de forma astuta los lodazales literales y morales provocados por este tipo de situaciones militares.

Leer crítica Nick Schager
Screen Daily
6,0

En su núcleo, 'Escuadrón de la Muerte' tiene una actuación magnífica, y algunas cosas importantes que decir -sobre el peligroso atractivo de lo fuerte y lo fácil que es malear a la juventud. Merece la pena ser vista, y pensada. Es una pena que esa gran actuación no sea igualada por el resto -y lo que la película tiene que decir es dicho de una manera tan correctamente y siguiendo las reglas.

Leer crítica Stephen Whitty
Los Angeles Times
5,0

Krauss excava en la turbia y difícil moral de los tiempos de guerra, pero 'Escuadrón de la Muerte' no conseguía mostrar la brutalidad de estos crímenes con el mismo poder que las noticias de los juicios o el propio documental que Krauss tiene.

Leer crítica Katie Walsh