å
El Escuadrón Suicida
2021
7,5
El Escuadrón Suicida

Empieza bien pero...

Avatar de kriistiian

Crítica de 'El Escuadrón Suicida'

De kriistiian

23 ago 2021

5,0

Sin spoilers

Que quede escrito que es solo mi opinión.

Dejando claro que esta nueva propuesta de James Gunn para El Escuadrón Suicida es un poco mejor que su predecesora, pero tengo que decir que esperaba algo más de ella. James Gunn ha sabido darle el toque de humor y violencia que necesitaba la película (mirando a los componentes de este escuadrón solo podía hacer comedia). Pero solo se ha quedado en eso.

El principio de la película es espectacular. No puedo negar que disfruté como nunca en el primer acto de la película. Después de eso, el aburrimiento. Chistes continuos, escenas tontas, minutos de estar mirando el reloj para ver si pasa el tiempo más rápido... hasta el final. El último acto, la batalla final contra el mega super villano, una Estrella de Mar, es pasable pero poca cosa más.

(Podrían haber buscado otro villano pero por el tipo de película cómica que es, parece ser que no había otro mejor)rnEn fin, para los fans de DC que siguen los comics y saben de sus personajes, etc; seguro la disfrutan. Para mi, una película normalilla.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El Escuadrón Suicida': James Gunn desencadenado
8

'El Escuadrón Suicida': James Gunn desencadenado

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El Escuadrón Suicida'
Avatar de pocheche

pocheche

0,1

Malísima

0007 dic 2022

Sin spoilers

Muy forzada, violencia innecesaria y muy poco creíbles. Parece una película para personas con problemas mentales . No recomendaría está película ni a mi peor enemigo. Me dormí dos veces y fue un castigo terminar laLeer más

Avatar de Jesusbz

Jesusbz

0,4

Bodrio increíble

0004 feb 2022

Sin spoilers

Soy aficionado al género y la primera parte me encantó , pero los guionistas de esta película deberían abandonar la profesión. No se salva ni un minuto de la película, ni un toque de gracia.

Los nuevos personajes lamentables.

Si estáis a tiempo, no perdáis dos horas con este bodrio.Leer más

Avatar de Salero56

Salero56

9,1

Genial!

0030 ago 2021

Sin spoilers

Es una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años es q el género de superhéroes en estos años está un poco mal sin contar Infinity war y endgame q eso es un bum!

Bueno en resumen la película es súper buena y no me gusta mucho DC pero es increíble!

Pero bueno esa es mi opinión ahora dime la tuya y si quieres que haga crítica ...Leer más

Avatar de kriistiian

kriistiian

5,0

Empieza bien pero...

0023 ago 2021

Sin spoilers

Que quede escrito que es solo mi opinión.

Dejando claro que esta nueva propuesta de James Gunn para El Escuadrón Suicida es un poco mejor que su predecesora, pero tengo que decir que esperaba algo más de ella. James Gunn ha sabido darle el toque de humor y violencia que necesitaba la película (mirando a los componentes de este escuadrón solo podía ...Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

Sin spoilers

Que no os engañen las críticas positivas acerca de esta película como me pasó a mi, porque, más que un truño, que también, es un timo.

Guardianes de la Galaxia me gustó y Escuadrón Suicida me sacó alguna que otra sonrisa, ¿Por qué no ver la segunda parte dirigida por James Gunn?

Por muchas razones, comenzando por el dinero que aprovechareis ...Leer más

Avatar de Mz

Mz

Sin spoilers

Sería mas bien un espectáculo de subnormales haciendo teatro en un pueblo perdido de la España profunda.

Crépusculo tiene mas salero.

Prometheus es más emocionante.

"la mejor película de Dc dijo uno en un foro". Vamos, que El Caballero oscuro le hace los recados, Snyder vete a jugar a las canicas anda.

En fin, cuando leais una crítica en algun ...Leer más

Avatar de marioor96

marioor96

Sin spoilers

Os prometo que he salido de la sala de cine haciendome dos preguntasrn¿Soy mala persona por reirme de todas las muertes que suceden? y ¿Esta pelicula me ha gustado al nivel del caballero oscuro?

Antes de que os arranqueis los ojos leyendo la barbaridad tengo que dejar en claro que a mi me han encantado de formas distintas una y otra, lo que pasa es que ...Leer más

Críticas de los medios

Indiewire

David Ehrlich

8,3

La película de superhéroes más divertida y menos deprimente en mucho tiempo, la delirantemente ultraviolenta "El escuadrón suicida" de Gunn lleva el yugo de su género con una ligereza que le permite soltarse de las ataduras habituales, si no sacudirse por completo. en total.

Leer crítica

Empire

Olly Richards

8,0

Cuando Gunn se enfrentó a 'Guardianes de la Galaxia', convirtió las tonterías en oro para Marvel. Al darle a 'El Escuadrón Suicida' la misma sensación de picardía y una racha igualmente surrealista, ha hecho lo mismo por DC.

Leer crítica

Síguenos