å
Espectro
2013
3,5
Espectro

Pelicula interesante

Avatar de miguel42vlc

Crítica de 'Espectro'

De miguel42vlc

26 may 2016

7,5

Sin spoilers

Se entiende que una pelicula de terror tienen que tener intriga, mantenerte en vilo ante la proxima escena, una buena musica que haga reaccionar todos tus sentidos, y dar algun susto que otro. En este caso, todo lo que se pide se optiene. Es maravilloso ver a una espa;ola en un reparto mas o menos logrado y sentirse satisfecho de su trabajo. A diferencia de otras clases de peliculas vistas recientemente como la Bruja... Esta resulta del todo amena y consigue removerte del asiento. Una pelicula lograda, aunque no esta a la altura de las mejores, si que logra con creces su objetivo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Espectro'
Avatar de miguel42vlc

miguel42vlc

7,5

Pelicula interesante

0026 may 2016

Sin spoilers

Se entiende que una pelicula de terror tienen que tener intriga, mantenerte en vilo ante la proxima escena, una buena musica que haga reaccionar todos tus sentidos, y dar algun susto que otro. En este caso, todo lo que se pide se optiene. Es maravilloso ver a una espa;ola en un reparto mas o menos logrado y sentirse satisfecho de su trabajo. A diferencia de ...Leer más

Críticas de los medios

Cine Premiere

Jessica Oliva

4,0

El thriller protagonizado por Paz Vega es un predecible cuento de horror que se cuelga de lo más básico del género: ruidos sorpresivos y visiones sangrientas.

Leer crítica

El Mundo

Alberto Luchini

0,0

Demencial y aberrante batiburrillo de lugares comunes del subgénero de fantasmas, mezclados en el guion sin ton ni son y rematados en un montaje torpe, descabellado e incomprensible.

Leer crítica

Síguenos