Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Reinventando el género

30 nov 2015

Paul Feig nos presenta 'Espías', una divertidísima película de acción que nos acerca hacia el lado más desconocido de un agente secreto, lo que (casi) nunca vemos, un submundo que cobra un protagonismo que sorprende desde el primer momento y que consigue atrapar nuestro interés y no soltarlo hasta los créditos finales.

A priori puede parecer una película más (copiando) siguiendo los pasos del agente 007, pero nada más lejos de la realidad porque llega mucho más allá. Tomando el humor y la ironía por bandera, en 'Espías' van teniendo lugar una serie de acontecimientos que harán que la responsable de la misión tenga que ser alguien que no cumpla con los cánones establecidos.

Es a raíz de este momento cuando todo se torna, más aún, a una cadena de escenas desternillantes que harán de su metraje un cóctel perfecto de emociones. Porque por un lado consigue captar la tensión que merece cualquier película de acción que se precie y por otro consigue tanto emocionarnos como hacernos disfrutar.

En definitiva, 'Espías' es una muy buena película para ver con amigos y pasar uno de esos momentos de diversión y risas como pocas películas consiguen. Eso sumado al fabuloso casting y a las grandes dosis acción, lo convierte en la perfecta candidata para desbancar al gran James Bond dentro del género.

¡No te la pierdas!

0
0
Valorar esta crítica
'Espías': Cooper, Susan Cooper
Crítica Ecartelera
8,0