No mires, no lease, solamente siéntelo, porque nuestro mundo es una mentira.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Están vivos'

De dimitrix

06 ago 2018

10

John Carpenter es uno de los mejores directores de ciencia-ficcíon y terror de todos los tiempos por tener toda una serie de películas con una trama simple y directa que ha trascendido bastante en la cultura popular al ser convertidas directamente todas sus películas en puros clásicos de culto de los años 80 y 90 y de los que han envejecido bastante bien con el tiempo, pero aquí os traigo una de sus películas mas polémicas pero mas populares de toda su cinematografía: Estan Vivos.

Aqui, John Nada, un hombre de las afuera que viene a la ciudad en busca de trabaja, se encuentra con un grupo de activistas que parecen conocer la verdad sobre lo que se esta produciendo ahí, después de que una redada por medio de los policías los haga desaparecer, al día siguiente se encuentra con una caja llena de unas gafas especiales que le hacen ver el mundo que le rodea, y una vez que se las ponga, descubrirá la autentica verdad sobre nuestro mundo.

A pesar de que esta pelicula quedo con una cierta polémica en su momento por la forma en que mostraban el aspecto tan iconoclasta de la pelicula y de que hace unos años el actor protagonista falleció, esta no deja de ser uno de los mejores clásicos de John Carpenter y del que a día de hoy, sigue siendo bien recordada por su alto contenido político y vanguardista.

10/10

Lo mejor: :)Un puro clásico de culto que merece la pena seguir viéndose una y otra vez.

Lo peor: :(Que Roddy Piper ya no este entre nosotros.

00

Escribe tu propia crítica de 'Están vivos'
Avatar de dimitrix

dimitrix

John Carpenter es uno de los mejores directores de ciencia-ficcíon y terror de todos los tiempos por tener toda una serie de películas con una trama simple y directa que ha trascendido bastante en la cultura popular al ser convertidas directamente todas sus películas en puros clásicos de culto de los años 80 y 90 y de los que han envejecido bastante ...Leer más