Esa tontería llamada amor......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Esto no es una cita'

De lolofilm

28 sep 2015

2,5

Comedia española romántica con Virginia Rodriguez y Darío Frias como protagonistas y que en mi opinión no llama mucho la atención, pero pasa rápido y eso se agradece. Paula y Roberto trabajan juntos en una oficina de servicios integrales; pero no tienen nada en común. A Roberto le gusta Paula, es muy pesado e insistente, y continuamente le está echando la caña a ver si pica; pero ella no está por la labor, no quiere nada con el y se lo pone claro desde el principio. A la vez Paula recibe continuas llamadas de Miguel con el que tenía una relación que ya han dejado; Miguel es el director de recursos humanos y que lo interpreta Fernando Cayo. En el fondo Paula está cabreada y tocada, pero todo está muy bien explicado por sus protagonistas.La cosa se ve venir de lejos y después de mucha charla, Roberto consigue una cita con Paula, pero es una cita algo especial, una cita no es, Paula se lo deja claro. Creo que la música que suena en la peli le va muy bien y hace que se lleve mejor; la película va pasando aunque no es gran cosa no aburre, he visto cosas bastante peores jejeje. La película son diálogos y conversaciones entre Paula y Roberto y son charlas muy naturales y se tratan como si realmente tuvieran una relación de verdad y al final pasa lo que tiene que pasar. Todo parece ir bien, pero todo no puede ser tan bonito, es lo que pasa con las relaciones. No creo que sea una película de las que se recuerden pero pasa simpática y no aburre.

00

Escribe tu propia crítica de 'Esto no es una cita'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Comedia española romántica con Virginia Rodriguez y Darío Frias como protagonistas y que en mi opinión no llama mucho la atención, pero pasa rápido y eso se agradece. Paula y Roberto trabajan juntos en una oficina de servicios integrales; pero no tienen nada en común. A Roberto le gusta Paula, es muy pesado e insistente, y continuamente le está ...Leer más