å
Everest
2015
7,0
Everest

Entretenido

Avatar de kuklito

Crítica de 'Everest'

De kuklito

18 sep 2015

7,0

Sin spoilers

Esperaba más efectos especiales me entretuvo .. esperaba mad una película de acción que un un 80 porciento de drama pero bueno no está mal .. hay películas muy malas en cartelera .. para no sentirse mal de pagar una entrada verla en el día del espectador .. esta película logra su cometido y caen un par de lágrimas si eres una persona muy sensible quizás te haga poner triste pero hay escenas muy pero muy pocas de tensión .. saludos

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Everest': Expedición humana
7

'Everest': Expedición humana

Por Alejandro Rodera

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Everest'
Avatar de jimelpecas

jimelpecas

7,0

Entretenida

0028 oct 2015

Sin spoilers

Es una película que sin ser ninguna obra de arte te mantiene entretenido y en tensión durante muchos minutos. Bien realizada y con interpretaciones dignas.Se echa una buena noche viéndola. Los movimientos de cámara y los paisajes te llevan al Everest como si realmente estuvieras allí. Como espectador aficionado la considero recomendableLeer más

Avatar de kuklito

kuklito

7,0

Entretenido

0118 sep 2015

Sin spoilers

Esperaba más efectos especiales me entretuvo .. esperaba mad una película de acción que un un 80 porciento de drama pero bueno no está mal .. hay películas muy malas en cartelera .. para no sentirse mal de pagar una entrada verla en el día del espectador .. esta película logra su cometido y caen un par de lágrimas si eres una persona muy sensible ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Recientemente decidí ver Contraband del señor Baltasar Kormákur para comprobar si por lo menos veía algo de calidad y talento ya que 2 guns me gustó pero me dejó más bien frío. Y lo único que vi fue un aburrimiento que se me hizo eterno sin sorpresa alguna en un guión que remakeó de su primer film islandés. Con críticas más positivas que ...Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Kenneth Turan

7,5

Aunque hay heroísmo y amor, porque se trata de la muerte de personas por las que hemos llegado a preocuparnos, 'Everest' es una historia triste, aunque no siempre implica que llegue a ser algo dramático. Si estáis buscando grandes películas sobre escalada, documentales como "Meru" o "La Cumbre" éstos os llevarán más alto que 'Everest'.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

7,5

Solo hay una estrella en esta película: Everest. Kormákur no podía grabar más alto del campamento base, en torno a 14.000 pies, sin hacer enfermar a los actores. Pero un equipo viajó a la parte superior para obtener imágenes, mientras que gran parte de la escalada se rodó en los Dolomitas. No importa. Ves Everest y te lo crees.

Leer crítica

Chicago Sun-Times

Richard Roeper

7,5

'Everest' hace un buen trabajo a la hora de trazar una determinada situación -primero comienza la subida, seguida de la tormenta, los efectos especiales, los trucos prácticos y unos escaladores que llegan a la cumbre para acabar exhalando un suspiro final en el Everest, como tantos otros antes que ellos.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

7,5

La película muestra a la perfección la originalidad de la propuesta cinematográfica. Emocionante y sugestiva, alejada de la habitual épica de la victoria y el descubrimiento.

Leer crítica

Variety

Justin Chang

7,5

Aunque no es un logro puntero, esta historia épica de Baltasar Kormákur es una crónica apropiadamente extenuante, y sorprendentemente poco sentimental, de la tragedia del Everest de 1996.

Leer crítica

Cinemanía

Irene Crespo

7,0

Es doloroso, peligroso, malo para las relaciones? ¿por qué??, les pregunta Jon Krakauer (Michael Kelly), el periodista que acompañaba a la fatídica expedición que subió a la cima del Everest en mayo de 1996.

Leer crítica

El Mundo

Alberto Luchini

6,0

Como película de aventuras funciona perfectamente. Lo malo es que las partes intimistas y dramáticas no sólo no funcionan sino que rozan incluso el ridículo y acaban por ser un lastre.

Leer crítica

Fotogramas

Sergi Sánchez

4,0

Todas las películas sobre montañas deberían ser verticales. Es una ley dictada por el sentido común que 'Everest', que se perfilaba como el film para alpinistas defnitivo, se pasa por el forro. No hay altitud, no hay profundidad, no hay inmersión, lo que es más grave teniendo en cuenta que Baltasar Kormákur filma en 3D.

Leer crítica

Síguenos