Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Tráiler de la quinta parte de 'La Casa de Papel'
Avatar de erjosu9

erjosu9

6,6

Los Cazaextraterrestres

02 may 2013

No iba con expectativas muy altas a volver a revisionar una película que vi cuando era muy pequeño, es decir, mas de 10 años por lo cual prácticamente me acordaba de dos o tres escenas que sin duda son las mejores, pero aún así sabía que algo malo no me iba a encontrar.
Está claro que un crítico gafapasta la destrozaría en un minuto sin salvar apenas un momentazo como el de la extracción del mosquito del cuerpo del negro. No es una gran película porque tampoco lo pretende ser, es más, es tan cómica que no se toma en serio alguna parte seria ya que siempre termina con algo fuera de lo común como la escena del centro comercial o cuando el dragón ese escupe y a la vez se está reproduciendo. El guión es una chusta, hay muchos momentos de vergüenza ajena y lo del champú HS dejó fuera de lugar a una película que podría haber aspirado a un final menos previsible y mas creíble por mas que sea fantástica. Las interpretaciones pues están bien, hacen lo suficiente como para provocar risas en algunos momentos por parte de los grandes Seann William Scott y Orlando Jones. Julianne Moore y David Duchovny hacen los papeles tópicos de siempre y no aportan nada a la trama salvo una historia de amor que va creciendo hasta el final. La banda sonora de John Powell es espectacular, no imaginaba que en una comedia podrían poner una banda sonora de este calibre y lo han conseguido, para mí una de las mejores bandas sonoras del género comedia y acción que existen. Los efectos especiales y visuales me dejaron asombrado porque hay películas actuales y no quiero decir nombres, que invierten muchísimo mas dinero que esta y que son mas cutres en el ámbito visual.
En fín, una comedia muy entretenida que no baja el ritmo en ningún momento, que cuida su duración al detalle pese a que haya escenas sobrantes pero que a la vez aporten tintes de humor a esta cinta llena de acción y fantasía que no defraudará al espectador sin expectativas. Recomendable.
Lo bueno: Seann William Scott y Orlando Jones, la escena del mosquito y del centro comercial, entretiene, el ritmo, bso, efectos especiales y tiene mucha acción.

0
0
Valorar esta crítica