Avatar de lolofilm

Crítica de 'Evolution'

De lolofilm

10 ago 2017

7,0

Momento para comentaros una película, que uno no tenía muy claro si ya la había visto o no, o por lo menos no la recordaba; tenía mucha curiosidad y me puse a ello.

Todo comienza con la caída de un meteorito a la Tierra, y ahí está Wayne, un tipo loco y chiflado, que es uno de los personajes secundarios, y que también cansa un poco, jajajaja. Tenemos al profesor de biología Ira Kane, interpretado por David Duchovny, nuestro querido e inolvidable Mulder de "Expediente X". también tenemos a Julianne Moore que es la doctora AllisoN Reed. Es una película de aventuras y ciencia ficción, con humor negro y hay que tomarla como lo que es; no hay que ponerse muy serio ni filosofar sobre ella. La película no está mal, lo que ocurre es que cuanto mas avanza uno se da cuenta de que todo es una chorrada tremenda. pero que tiene su gracia, con ese aire a serie televisiva y el aroma a cine de los ochenta. Su objetivo es entretener, y lo consigue; si uno se para a pensar en la trama se le puede ir la cabeza, jajaja. A nivel visual es mas que correcta, y las criaturas y efectos, sin ser una maravilla, se pueden ver, mucho animatronic vemos. Es verdad que se podían haber trabajado mucho mas los decorados , resultan todos muy artificiales, y se notan mucho. Ya hemos dicho que buena parte del filme, es bastante chorra y freak, pero tiene ratos muy buenos y divertidos, yo me lo he pasado muy bien. Eso de matar a las criaturas con champú, porque contiene Selenio, jajajaja, eso es de matricula de honor, jajaja. Ahhh, y esa pareja de Kane y Harry, creo que encajan y continuamente está haciendo chistes y gags que no estropean demasiado el curso de la trama; pero también por otro lado el guión podría ser mejor, hay diálogos y frases que son un poco de risa y verguenza, pero con todo eso, se pasa un buen rato. Simpática de ver , no aburre y tiene su puntito, jejeje......

00

Escribe tu propia crítica de 'Evolution'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Todo comienza con la caída de un meteorito a la Tierra, y ahí está Wayne, un tipo loco y chiflado, que es uno de los personajes secundarios, y que también cansa un poco, jajajaja. ...Leer más

6,6

Los Cazaextraterrestres

0002 may 2013

No iba con expectativas muy altas a volver a revisionar una película que vi cuando era muy pequeño, es decir, mas de 10 años por lo cual prácticamente me acordaba de dos o tres escenas que sin duda son las mejores, pero aún así sabía que algo malo no me iba a encontrar.

Está claro que un crítico gafapasta la destrozaría en un minuto sin salvar ...Leer más