Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Película ORIGINAL y entretenida

27 jul 2015

Desde las películas "Robocop", Yo, Robot", etc... no habían hecho una película de este estilo que superaran a estas dos películas de originalidad, y por fin llega esta película que nos deja con la boca abierta (por lo menos a mi), con los avances de hoy y con una originalidad que no veía en una película de estas características desde hace años.
La historia, la trama, en sí ya es original.
El argumento se entiende muy bien.Lo entendí perfectamente,

La película empieza muy directa, pero desde el principio poco a poco (no tardando mucho) van encajando las piezas del puzzle van encajando a la perfección, mientras tanto se va respirando una clima de suspense y desasosiego que no veas...

El climax de la película es de lo mejor....

La trama, el argumento están muy bien contada y llevada, que hace el espectador no pueda quitar los ojos de esta interesante historia en ningún momento.
No es una película de Robots como todos conocemos, ésta película es diferente y original. La historia, la trama, el argumento han sabido plasmarla perfectamente en los en el tiempo actual en el que estamos (de forma un poco desagerada), pero lo han logrado, consiguiendo así una película ORIGINAL y entretenida.

A mi me a gustado bastante esta película.
La recomiendo. Si eres amante de este estilo de películas, ésta es tú película.

0
0
Valorar esta crítica
'Ex Machina': A través del cristal roto
Crítica Ecartelera
6,0