Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de M

M

9,5

No duden en verla!

24 jun 2016

Muy recomendable, si te gusta el cine de terror no dudes en verla.
La diferencia que resulta entre la saga Expediente Warren, y las demás películas de terror "basadas en hechos reales", es que del hecho real a lo que se ve puede haber un mundo, y aquí trabajan el hecho de llegar a intentar que TODO sea idéntico a lo que fue real, eso te pone los pelos de punta y esos detalles consiguen ponerte en situación de miedo y sufrimiento de los protagonistas reales, tanto te mete dentro de la película, que uno no puede evitar llegar a casa después de verla, tener curiosidad y buscar en internet "el caso Enfield".

Detrás se nota el gran trabajo que hay de casting de actores, caracterización, vestuario... la decoración sobretodo es impresionante (por ejemplo la casa que se ve es idéntica a la real, la mires por donde la mires).
Este director está dando un giro a lo que últimamente veíamos en cine de terror, (ya que estaba un poco flojo), él ha sabido captar al espectador con su trabajo y vuelco absoluto en estas películas basadas en hechos reales (expediente Warren 1 y expediente Warren 2).
Sumergiéndose en la realidad de la historia, su extraordinario trabajo de hacernos llegar el miedo dentro de nosotros y ponernos en el lugar de las personas que vivieron eso tal y como cuenta la historia.

Ami me asombra realmente la semejanza conseguida de la pelí­cula a la historia real.
Y como se dice, la realidad siempre supera la ficción!
Hace que te vayas camino a casa diciéndote: "Como pueden haber vivido esto?" "lo que ha tenido que vivir la pareja Warren es flipante" "y que habrá sido de esa casa? de esas personas?" ....

Hay sustos esperados y inesperados, bastante tensión e intriga, pasan cosas que esperas y otras que sorprenden y dan un giro, y algún punto de humor también.

0
0
Valorar esta crítica
'Expediente Warren: El caso Enfield' consigue espantar a la maldición de las secuelas de terror
Crítica Ecartelera
7,0