Avatar de lolofilm

Crítica de 'Extinction'

De lolofilm

17 sep 2017

6,5

Producción española dirigida por Miguel Angel Vivas, y que está basada en una novela que fue todo un éxito, llamada "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño.

En realidad no es solo producción española, hay varios países que participan en el proyecto. La mayoría del reparto es extranjero a excepción de nuestra Clara Lago, que a mi no me ha gustado mucho, no me ha terminado de convencer, cumple pero poco mas, además el doblaje es bastante flojo. Tenemos a Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quin McColgan y Valeria Vereau entre otros. Os diré que a mi no me ha terminado de gustar; tiene un buen comienzo para una historia que continua 9 años después en un escenario desolador y apocalíptico. Pero lo que comienza bien para mi se vuelve un poco tostón. De aquello que pasó hace 9 años, ahora solo han quedado dos y el perro; no os puedo desvelar nada de la trama para que no pierda interés si quieres verla, pero le falta algo de sustancia, aunque avanzada mejora un poco, pero no me llega; hay tramos muy lentos y otros que no están mal, pero no hay nada nuevo, nada que no hayamos visto ya. Pocos personajes, y un único escenario que aún con una aceptable atmósfera algo repetitiva no logra conquistar. Tampoco los efectos especiales son buenos, cumplen pero nos falta vida. En fin, la cosa tiene intención, pero se queda en eso, y pudo ser algo mas.

00

'Extinction', o cómo invitar a zombies a una cena familiar y salir ileso
4

Por Diego Pla

Escribe tu propia crítica de 'Extinction'
Avatar de lolofilm

lolofilm

6,5

En realidad no es solo producción española, hay varios países que participan en el proyecto. La mayoría del reparto es extranjero a excepción de nuestra Clara Lago, que a mi no me ha gustado ...Leer más