Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Diego

Diego

6,5

El peligro de jugar a no enseñar

14 nov 2020

'Extremadamente cruel, malvado y perverso' parte de una premisa un tanto arriesgada, ya que intenta jugar con el espectador con un "habrá sido él o no" para una historia, la de Ted Bundy, basada en hechos reales, por lo que cualquier espectador que conozca el caso sabe realmente cómo acaba todo.

La película también falla al no tener bien claro qué historia está contando, si la del propio Ted o su novia Liz Kendall (Lily Collins). Si un principio la película parece ser la vida de Ted a través de los ojos de Liz, la realidad es que sus tramas no están lo suficientemente bien hiladas e interconectadas como parar soportar ella el peso entero de la película.

Al final, estamos ante un retrato a medias de un asesino en serie y un retrato a medias de su novia. Se trata de una historia real y de un personaje tremendamente complejo y la película parece quedarse sólo en la superficie. Zac Efron es sin duda lo mejor aunque parece limitarse a recrear escenas reales más que a meterse en la piel de un guapo y frío asesino. Podría haber dado mucho más de sí de lo que realmente da.

0
0
Valorar esta crítica