Otra forma de hacer cine

Avatar de vandolera

Crítica de 'Fallen Leaves'

De vandolera

08 ene 2024

8,5

A mi precisamente me han encantado sus personajes.Hablan poco y lo justo. Parece que se pasan el día pensando. No necesita mucho escenario. Ya me gusto en" Un hombre sin pasado", y después de ver "Fallen Heaven", me ha invitado a seguir buscando sus películas que no las hay muchas disponibles. "El Havre", distinto tema, pero los personajes siempre buscan un cambio en sus vidas, casi no hablan pero discurren mucho mientras están en silencio. Ese silencio aburre a algunos espectadores pero ellos piensan.A mi si me ha gustado este estilo de cine.

00

'Fallen Leaves': Aquellos amores que florecen en otoño
9

Por Miguel Ángel Pizarro

Escribe tu propia crítica de 'Fallen Leaves'
Avatar de vandolera

vandolera

8,5

Otra forma de hacer cine

0008 ene 2024

A mi precisamente me han encantado sus personajes.Hablan poco y lo justo. Parece que se pasan el día pensando. No necesita mucho escenario. Ya me gusto en" Un hombre sin pasado", y después de ver "Fallen Heaven", me ha invitado a seguir buscando sus películas que no las hay muchas disponibles. "El Havre", distinto tema, pero los personajes siempre ...Leer más

Avatar de Kemp

Kemp

5,0

Fría y sin alma

0131 dic 2023

Una película extraña, por la falta de sangre de sus personajes, que nos muestra a la parte más baja de la sociedad finlandesa: gente sin formación, con trabajos precarios y vidas tristes. Él es un alcohólico que pulula de trabajo en trabajo como alma en pena y ella, una solitaria, también con una situación laboral penosa, pero más centrada, en ...Leer más

Críticas de los medios

New York Times

Manohla Dargis

9,0

Es siempre divertida, pero sus risas llegan sin fanfarrias. Se deslizan con calma, a veces de manera indirecta, en detalles excéntricos, yuxtaposiciones poco convencionales, intercambios taciturnos, largas pausas e insultos amigablemente punzantes.

Leer crítica

The Wrap

Steve Pond

8,5

En todo momento, Kaurismäki muestra su habitual control total de un tono delicado que fácilmente podría salir mal si no funcionase tan bien.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

8,3

Una película de 81 minutos que es tan nítida y agridulce como una brisa de finales de otoño, la última película de Kaurismäki puede resultar poco más que una chuchería al final, pero ofrece un recordatorio conmovedor, tanto con su historia como a través de la experiencia de verla. que la vida sólo puede ser tan sombría mientras puedas ir al cine y escapar de ella por un tiempo.

Leer crítica