Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

5,3

Fantasías imaginarias

19 feb 2020

Jeff Wadlow es el director de "Fantasy Island", es prácticamente nuevo y joven para tanta crítica aplastante que ha recibido desde "Kick Ass 2" o "Verdad o Reto" dentro de la franquicia de terror de Blumhouse. Estamos de acuerdo que no son películas sorprendentes, pero cumplen su cometido de entretener al espectador como ha sido el caso de "Fantasy Island".

Para los fans del terror ya les anticipo que no es la típica película terrorífica de monstruos o el slasher que tan de moda ha puesto en el resurgir de las últimas películas de "Blumhouse", pues no... Yo lo englobaría dentro del cocktel "Survival-Drama-Comedia-Ciencia-Ficción", sinceramente una vez vista es difícil encasillar en un género, pero terror algo podría tener, algún sobresalto y claro algunas muertes también.

Al espectador ya le aconsejo que intente evitar contagiarse de las críticas negativas, mi error fue condicionarme e ir al cine a ver esta película sin ganas sinceramente; por eso desde ya recomiendo ir con la mente sin prejuicios y dejarte llevar por la acción y movimiento constante que sucede durante los 110 minutos de película, porque en sí es entretenida por eso ya todos los detalles es comentar de más.

La trama muchos ya la han leído en la sinopsis, varios turistas elegidos para cumplir sus fantasías en una isla paradisiaca, donde cada uno de ellos comprobará que todo se puede hacer realidad, pero nada es perfecto, todo lo que se desea puede mermarse por cualquier razón. A partir de aquí es cuando empieza la locura mental del espectador, dónde se empieza a vomitar incoherencias, absurdeces, giros inverosímiles, motivos y motivaciones realmente estúpidas... todo esto ha hecho que muchos puntuasen esta película con insuficiente a pesar de que les entretuviese riéndose precisamente de tanta absurdez.

En definitiva, hay que prepararse para que el pasado y el futuro transcurra a tiempo real; para que la fantasía de cada personaje le de una vuelta de otra vuelta en bucle, incluso creer en lo paranormal de que pueda existir un ente que todo lo sepa y lo pueda controlar. A veces es de risa explicar todo esto, pero te quedas con las ganas de saber como termina este percal tan complicado.

Actuaciones discretas, Lucy Hale se perfila como la musa de este director tras repetir en "Verdad o reto", también Kim Coates y Michael Peña conforman parte de este pelicular film.

Lo mejor: La atmósfera de la isla y el ritmo acelerado que toma la película
Lo peor: Fantasías absurdas, giros de guión innecesarios, situaciones de ciencia-ficción muy poco creíbles.

Mi nota por su ritmo y cometido de entretener: 5.3

0
0
Valorar esta crítica
'Fantasy Island': Convirtiendo una serie olvidada en ejemplo de terror millennial
Crítica Ecartelera
5,0