Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Bienvenidos, cumplan sus fantasías pagando un precio

02 mar 2020

Imagínate ir completamente gratis a una isla ideal en la que puedes cumplir tu mayor fantasía, ¿quién no iría?, pero lo malo es que en el folleto se han olvidado de poner lo de riesgo de muerte, pero bueno...
La película basada en la serie de televisión del 78 con el mismo título trata de unos jóvenes aventureros que no se conocen de nada, excepto unos hermanos que van juntos.
Al llegar a la Isla de la Fantasía (Fantasy Island) les recibe un señor que tiene pinta de malo malísimo (y de bajito) que les dice que hoy se hospedarán en la isla y al día siguiente comenzarán con sus fantasías.
Por la noche algunos de ellos ven a un muerto fantasma extraño pero no les pasa nada.
Por la mañana cada uno va (por turnos) al despacho del señor con pinta de malo malísimo y el les dice su fantasía que concuerda con la fantasía real de la persona: ir a la guerra, sentirse igual que la chica que te hacía bullying pero sin hacérselo a ella, tener una familia, tener una fiesta gigante en un chalet con piscina al lado de la playa,...
Todo es posible en Fantasy Island, pero antes de empezar cada fantasía el que parece malo malísimo les advierte a cada uno "Hay dos reglas:
1º Podéis no tener vuestra fantasía, pero si la empezáis tenéis que acabarla como ella fluya, y a veces no fluye como nosotro queremos.
2º No podéis cambiar vuestra fantasía una vez empezada"
Todos aceptan y comienzan su fantasía, pero qué pasa si la casa de la fiesta ya tenía propietario, y si a la chica que torturas no es un holograma o las balas de la guerra son 100% reales...
Pero ¿qué pasa si realmente todos se conocían?...
Fantasy Island es una película de terror, suspense y ciencia ficción que no te dejará levantarte de la butaca o del sofá, pero que cuando acabas de verla puedes dormir sin tener ninguna pesadilla de por medio.
Sin duda es una película cómica aunque no lo ponga en el apartado "género" en el cine, pero os lo prometo que de terror tiene cuatro serpientes y una araña, pero te puedes partir de risa casi toda la película.
La película está no recomendada para menores de dieciséis, pero con siete años si no eres muy miedos@ la puedes ver perfectamente.
Yo le doy un 7 de 10 porque es una película entretenida y cómica que te hará saltar unas pocas veces de la butaca pero que contiene bastantes fallos de guion y tiene un guion muy simple.
Lo mejor: Claramente los hermanos interpretados por Jimmy O. Yang y Ryan Hansen hacen que no puedas despegar la cabeza de la pantalla parte de hacer de una película de terror una película completamente cómica.
Lo peor: Algún fallo de guion que luego deja cabos sueltos, la explicación del final, la historia del por qué de Fantasy Island, es muy floja.

0
0
Valorar esta crítica
'Fantasy Island': Convirtiendo una serie olvidada en ejemplo de terror millennial
Crítica Ecartelera
5,0