Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

8,4

Si buscas la lógica lo llevas claro

08 abr 2015

Siete películas ya, se dice pronto de una saga que ha mejorado con el paso del tiempo y las películas, más espectacular, mejor elaborada (dentro de sus parámetros) y por supuesto con más nombres conocidos. Pasamos de un tipo de segunda que creció en la quinta y la sexta a un fuera de serie en el cine de terror, un riesgo que ha callado y sorprendido cual hermanos Russo con el capi. James Wan se pasa al cine de acción y lo hace diez veces más espectacular, estruendoso, divertido, absurdo y emocionante, más larga, más adrenalítica y exhaustiva para los que se cansan pronto. Puede fastidiar a toda persona que le busque el sentido a la trama porque de hecho hay tantos deus ex machina, fantasmadas e incoherencias por cada derrape de cada coche.
Es cierto que podría saltar y decir que la película es grande por sus últimos cinco minutos en plan homenaje a Paul Walker, pero es que aún quitando esos minutos no puedo negar que me lo he pasado en grande, hay gente que se aburre con el cine de acción en exceso pero he de decir que he quedado maravillado tanto por la fotografía, véase el prólogo que es donde más destaca y por supuesto el lucimiento de Bryan Tyler que desde Ironman 3 ahora se suelta en sus bandas sonoras. Quizás me duele mucho que The Rock apenas salga diez minutos y suene más a una subida de ficha para ganar más dinero, que Djimon Hounsou está más que desaprovechado igual que en Guardianes de la galaxia y que deberían terminar aquí al igual que murió Walker la saga debería morir aquí pero el dinero es el dinero por lo que parece.
No voy a discutir como ya dije si la historia, ya no de por sí la saga tiene sentido o no, solo sé que esta saga ha pasado de ser cine de coches tunning y carreras ilegales para canis a ser cine de acción que reúne cada vez más masas de gente que acabará sobrepasando los 1.000 millones. Diesel ha puesto el coche en marcha de la mejor manera posible, de la manera más espectacular de las cinco intervenciones que ha ocasionado, no es una maravilla pero es una delicia y guarda uno de los mejores momentos de acción que ha dado el cine de acción en la última década y muchos ya saben a que me refiero. Paul se ha llevado la película que se merece. Notable.

0
0
Valorar esta crítica
'Fast & Furious 7': ¿Quién dijo que los coches no pueden volar?
Crítica Ecartelera
6,0