Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad y CCAA acuerdan prohibir la movilidad y toque de queda a las 22:00 por Semana Santa
10

"Thought you could leave without saying goodbye?"

11 abr 2015

"Nunca es un adiós".
Que se puede decir de una película tan grande como esta. Llevaba esperando esta película casi dos años y mis expectativas estaban por los cielos después de ver todos los tráilers, vamos que esperaba mucho de esta película, PERO NO TANTO!!!! Lo tiene todo. Pasamos desde la escena más emotiva, a la escena con un buen toque de comedia, asando por las mejores secuencias de acción que se han podido ver en esta saga y en cualquier otra película.
La muerte de Paul Walker nos pillo a todos desprevenidos y eso supuso un problema para la realización de la película, y eso es lo que tiene tanto mérito, que a pesar de tener tantos problemas por la desgracia salieron adelante y consiguieron hacer este peliculon.
El reparte sigue igual de perfecto. Román y Tej los graciosillos, Hobbs el animal, Letty la señora alpha, Toretto el alpha y Brian O'Conner el en más ocasiones se la juega.
Los efectos especiales los han llevado a otro nivel en cuanto a lo que son las películas de acción. Las escenas en las que Paul Walker fue añadido digitalmente no se notan casi nada.
La banda sonora es la mejor que he escuchado en años con canciones como "Ride Out", "See You Again" o "Payback", todas ellas interpretadas por grandísimos artistas como Wiz Khalifa o Juicy J. Los malos están a la altura del Owen Shaw interpretado por Luke Evans, sobretodo el de Jason Statham Deckard Shaw. Nunca un malo había sido tan letal y (perdón por la expresión) tan toca pelotas.
Los coches son tan magníficos como todos los de las anteriores entregas aunque debo destacar el Lykan Hypersport, que forma parte de una de las mejores escenas de la película.
De las nuevas incorporaciones a la saga debo destacar las de Jason Statham, Nathalie Emmanuell y la de Kurt Russel. Como ya he dicho el papel de Deckard Shaw me encanta, el de Ramsey me ha parecido bastante bueno también y el de Kurt Russel la hostia.
La única cosa negativa de la película han sido las súper mega breves apariciones de Bow Bow y sobretodo de Lucas Black, que pensé que tendría un papel secundario como los de Tej y Roman.
En resumen debo decir que James Wan ha llevado la locura a un nivel desconocido; coches voladores en dos ocasiones, drones asesinos, hackers, asesinos de elite, cochazos de lujo y un homenaje a Paul Walker que a conseguido emocionar todos los espectadores.
"Yo solía decir que vivía de medio kilómetro en medio kilómetro, y por eso éramos hermanos, porque tú también lo hacías. No importa donde estés, si a medio kilómetro, o al otro lado del mundo, siempre serás mi amigo y siempre serás mi hermano"
Para Paul

1
0
Valorar esta crítica
'Fast & Furious 7': ¿Quién dijo que los coches no pueden volar?
Crítica Ecartelera
6,0