å
Fast & Furious 8
2017
7,4
Fast & Furious 8

Más y mejor.

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

Crítica de 'Fast & Furious 8'

De FranciscoDavidArandaRivera

17 abr 2017

7,8

Sin spoilers

Seamos sinceros? y es que cualquiera que haya ido a ver esta película o tenga intención de hacerlo sabe muy bien lo que va a ver y probablemente haya visto las 7 anteriores por lo que si decimos que esta película está dirigida a un público muy específico en donde se busca el pasarlo bien y ver escenas lo más espectaculares e increíbles posibles puede ser algo obvio pero necesario para entender que estamos ante un producto muy particular y que consigue triunfar como muy pocas en la taquilla. Pues una vez teniendo claro lo que vamos a ver y que esperar de ella esta octava entrega te da lo que se espera de una forma más contundente si cabe que las anteriores, más y mejor.

Desde el principio donde ya es costumbre tener una secuencia de introducción espectacular que rivaliza con las de James Bond vemos una intención de innovar con una de las escena más coloridas y llamativas de la película con multitud de planos aéreos donde La Habana luce de maravilla y cientos de extras, no debemos de olvidar que esta es la primera superproducción americana que ha conseguido filmar en Cuba y esto es algo muy a tener en cuenta, luego las escenas de acción se suceden una detrás de otra siendo cada vez más espectaculares e increíbles y es aquí cuando a poco que nos paremos a pensar un poco en la historia y en los razonamientos de esta se nos dibuje una sonrisa en la cara y es que como ya hemos dicho anteriormente la historia y el guion de esta película y en general en toda la saga no es su punto fuerte.

Evidentemente cualquiera que vea algún tráiler de la película sabe que la película tiene varias sorpresas y giros de guion que son demasiado predecibles y que restan emoción a una trama ya bastante floja de por si pero esto se intenta "aliviar" con bastante humor en especial entre los personajes de Dwayne Jhonson y Jason Statham y un personaje sorpresa en el tramo final de la película, el resto de personajes algunos nuevos y otros viejos conocidos están algo desaprovechados o su aparición es muy testimonial.

Pero en lo referente a las escenas de acción en esta octava parte se riza el rizo de lo increíble y nos muestra varias escenas muy diferentes entre sí tanto en las localizaciones como en la forma de rodarlas de persecuciones, enfrentamientos en medio de New York (la primera vez que sale esta ciudad en la saga) o en la nieve y combates cuerpo a cuerpo con coreografías muy conseguidas que hacen que te quedes con la boca abierta y pensando cómo se va a poder superar algo así, en este aspecto esta película no decepciona.

En definitiva "Fast and furious" triunfa con cada nueva entrega porque es honesta con su público y te da lo que quieres ver, te hace pasar un buen rato en el cine y consigue escenas de acción muy difíciles de superar y olvidar y esto ya vale el precio de la entrada, gustara si se tiene claro lo que se va a ver y decepcionara si se busca algo más profundo y complejo.

Lo mejor: Las escenas de acción y el humor de algunos diálogos o momentos que hacen que no nos tomemos demasiado en serio la película.

Lo peor: Una historia poco consistente y ridícula en algunos momentos. Algunos personajes están muy desaprovechados.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Fast & Furious 8': Cóctel irresistible de acción, familia y sorpresas
8

'Fast & Furious 8': Cóctel irresistible de acción, familia y sorpresas

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Fast & Furious 8'
Avatar de Afrutos

Afrutos

6,9

Ligero derrape

0022 ago 2017

Sin spoilers

Tras tres entregas que conseguían elevar el listón a la altura del notable alto, especialmente una séptima película sencillamente perfecta en su trepidante desmesura, exceso deslumbrante, la saga llegaba con la seguridad de contar con el apoyo brutal de un público entregado a la causa. Sin embargo, los aplastantes datos de taquilla obtenidos por 'Fast ...Leer más

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

FranciscoDavidArandaRivera

7,8

Más y mejor.

0017 abr 2017

Sin spoilers

Seamos sinceros? y es que cualquiera que haya ido a ver esta película o tenga intención de hacerlo sabe muy bien lo que va a ver y probablemente haya visto las 7 anteriores por lo que si decimos que esta película está dirigida a un público muy específico en donde se busca el pasarlo bien y ver escenas lo más espectaculares e increíbles posibles ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

3,0
Sin spoilers

Crítica de "Fast & Furious 8"rn

-El trailer resume los pocos puntos convincentes de la película sin intoxicarnos con esa chorrada de argumento y demás balbuceos rancios del guion de Chris Morgan.

-Las escenas de acción no tienen ingenio, las actuaciones son terribles, las líneas de diálogo no entran ni en la serie B y ni siquiera es capaz de ...Leer más

Avatar de Cars34566

Cars34566

6,2

Cars

0211 abr 2017

Sin spoilers

Te quiero ?? siiiiii carro ? y no ? a importaciones de bienes de consumo y me voy más a los lockers de mi casa de mi vida y la de mi casa de mi vida y la que se me hace frío en los últimos meses y no es que la pases muy bien ?? a dormir ? que se me hace frío en los rápidos y furiososLeer más

Críticas de los medios

The Playlist

Kimber Myers

8,3

'Fast & Furious 8' es casi imposible que no te guste. Consigue exactamente lo que se propone, estimulando con éxito los centros del placer del cerebro a cada oportunidad con una gran variedad de instrumentos en su arsenal.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

8,0

'Fast & Furious 8' no es nada más que sensacionalismo inteligente, pero escena por escena es más elegante que simplemente grandilocuente, y encierra un golpe soñador que se sube a la cabeza.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

7,5

Afortunadamente, (...) es mucho más divertida y ligera por sí misma que sus predecesoras, y gran parte de ese mérito va a Statham y Johnson.

Leer crítica

Screen Daily

David D'Arcy

7,0

El espectáculo nos da suficiente acción de suficientes nombres famosos como para sostener el impulso de su legado.

Leer crítica

The Verge

Bryan Bishop

6,5

La saga se torna más peatonal esta vez, a pesar de la escena del tráiler donde Hobbes re-dirige un misil con sus propias manos.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

6,0

'Fast & Furious 8' entrega exactamente lo que los fans tenían de expectativas, para bien o para mal.

Leer crítica

Empire

Chris Hewitt

6,0

'Fast & Furious 8' es más de lo mismo, más o menos, con bastante énfasis en el más.

Leer crítica

The Guardian

Gwilym Mumford

6,0

Esta es una gran película de acción boba en su sentido más puro y honorable: rápida, furiosa, y a menudo divertida.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

4,2

Bienvenido de nuevo a la imparable expansión del mundo de 'Fast & Furious', donde la familia está primero, la física está en un lejano segundo puesto, y la lógica pinchó una rueda como tres películas atrás.

Leer crítica

The Wrap

Dan Callahan

4,0

Sólo hay una secuencia de acción creativa en ésta.

Leer crítica

Síguenos