Pura Accion Extrema

Avatar de cinemaniaco208

Crítica de 'Fast & Furious 6'

De cinemaniaco208

26 may 2013

9,0

Todo empezó por el año 2001 cuando Vin Diesel y Paul Walker mantuvieron una rivalidad en torno a carreras de coches ilegales, dicho sea de paso también por ese año comenzó lo que sería siendo una de las mejores sagas de cine de acción, con nada mas y nada menos que 6 entregas y aproximándose la séptima que llegara para el verano del 2014, claro esta no todas son perfectas, en mi opinión no fue hasta la cuarta entrega donde por fin cogió el rumbo y la aceptación que necesitaban, en mi opinión la 1º fue regulera, la 2º mas o menos, la 3º incomprendida pero sin el reparto original pierde bastante.. lo dicho a partir de la 4º entrega y ya con el reparto original empezó lo bueno, luego se les unió Dwaney The Rock Johnson, uno de mis actores favoritos y un profesional como la copa de un pino.

Bueno por fin y después de esperar unos años he podido ver esta 6º entrega que nos sitúa entre Las islas Canarias (España) y Londres donde Toreto y su equipo tienen que ayudar a Hobbs para detener a un peligroso criminal llamado Shaw, todo ello con una condición, que Hobbs le de indulto a todo el equipo de Toreto y así ser libres, como fan de esta saga me ha encantado, de hecho muchos estarán de acuerdo en que es la mejor de la saga, la crítica y los votos positivos han ayudado bastante y es firme candidata a ser una de las mejores de este año 2013.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwaney Johnson lideran entre el reparto junto a los ya conocidos el cantante de rap Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brwster, Gal Gadot y Sung Kang junto al regreso de Michelle Rodriguez y los nuevos Luke Evans que es el villano principal de esta entrega y Gina Carano.

Hablando del reparto cada uno tiene sus momentos, The Rock demuestra tener un carisma impresionante y cada vez va a mas, todo lo que hace este actor no me decepciona, por fin se le reconoce su trabajo y en esta entrega tiene unas escenas de acción que son adrenalina pura.

Vin Diesel también lo hace bien, estos son los papeles que le vienen como anillo al dedo, siendo honestos dudo que si el tuviera que interpretar a partir de ahora otros personajes que no sean Toreto o Riddick no seria lo mismo, o al menos yo lo veo asi, su personaje ve como cada vez tiene que proteger a su equipo a lo que el llama familia, mas aun teniendo un nuevo miembro, el hijo de Oconer y su hermana Mia , cada decisión que tome puede poner en peligro su vida y a los que están a su alrededor.

Paul Walker en cambio falla, no mucho pero pierde carisma, este actor merece que le den mas papeles dado que esta demasiado encasillado con Oconer y eso no le va a venir bien para su futuro una vez que esta saga decida tener un final, espero que en la siguiente entrega su persona mejore y este al nivel de la cuarta y quinta parte.

Eso el trio protagonista pero me gustaría destacar lo buen villano que ha sido Luke Evans, que talento tiene, un gran trabajo, no es la primera vez que le veo, en la infravalorada Los Tres Mosqueteros lo hizo genial también y ahora puede también despuntar en el remake de El Cuervo, el tiempo lo dira pero este actor va a mas y es muy a tener en cuenta.

Me sorprendió a bien Gina Carano, no es para menos dado que es Ex Luchadora de Artes Marciales Mixtas si no me equivoco, su papel como compañera de The Rock le va bien dado por su físico y para la escena de lucha que tuvo con Michelle Rodriguez.

Me alegra la vuelta de Michelle, puesto que es del reparto original y no me gusto que prescindieran de ella en la 5º parte, pero todo parece indicar que también segura junto con Diesel y Walker.

El fallo que le veo es algún que otro chiste que soltaba el personaje de Tyrese Gibson, más bien daba vergüenza ajena, no me convenció su personaje en esta entrega.

Para no alargarme demasiado, el detalle de mencionar a las Islas Canarias obviamente me ha encantado dado que soy Canario y ver a Toreto y Oconer tomarse una cerveza Tropical fue un puntazo!, el giro de guion que tiene también es motivo de aprobación dado que personalmente no me lo esperaba para nada y en muchas ocasiones saltándose de España a Londres o de Londres a Estados Unidos también, parece liante pero es cierto.

En definitiva la mejor película de la saga con unas extremas dosis de acción de coches y un tanque también, por si no había suficiente dinero invertido en coches, hay una sorpresa antes de los créditos que tenéis que ver OBLIGATORIAMENTE, solo diré eso, que no os la destripen.

00

'Fast & Furious 6': Conduce o muere
5

'Fast & Furious 6': Conduce o muere

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Fast & Furious 6'
Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

3,0

Desafiando La Coherencia

0028 ene 2014

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

"Fast & Furious 6" sin duda alguna es la más fantástica de todas. Justin Lin tiene un concepto de "potra" muy extraño porque los saltos de esta sexta entrega, rozan lo fantástico. Sobre todo una en especial. Vin Diesel debería ser calificado como superhéroe. Aún así la película me ha parecido bastante entretenida. Pero sin duda ...Leer más

Avatar de ajerd

ajerd

no puedo negar que muchas veces habían escenas que ante el ojo humano no es creible pero estamos en quizás la mejor de la saga y esto lo hemos estado viendo en estreno en estreno de esta saga cuando llegas al cine llegas a esperar que la nueva entrega supere a la anterior y esta ha sido una de las peliculas que lo ha hecho tiene un compromiso muy grande ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

7,5

Conduce o muere.

1001 jul 2013

Por fín ayer pude ver la sexta entrega de A todo gas, y debo decir que esta es la que tiene mas escenas de risa que sus anteriores, sobretodo en el papel de Dwayne Johnson que hace un papelón incríble y que cada vez me va gustando más como actor, sobretodo en películas como esta, muchas risas aseguradas con su personaje. El guión esta bien, para mí ...Leer más

Avatar de spike05

spike05

8,8

La mejor de la saga

1006 jun 2013

Bua que peliculon ,la 5 fue buena pero esta yo creo q la supera la mejor de la saga cada vez van siendo mejores ,la peli tienes de todo empezando por los lugares (londres una pasada y españa)no le falta accion,momentos comicos ,ritmo, la peli es la mas emotiva y con muchas sorpresas y supieron como engancharla y resolver cosas con las demas de una manera ...Leer más

Justin Lin llegó en la tercera entrega para acomodar un poquito la saga debido a la irregularidad impuesta por Cohen y Singleton aunque no lo hicieron mal, fue este quien poco a poco le dio un tono más fresco y divertido que el de una simple saga de carreras ilegales con coches tuneados. A partir de la quinta que vino Dwayne Johnson la cosa cambió y fue ...Leer más

Avatar de Ariza9

Ariza9

10

impresionante

0427 may 2013

Es una de las mejores peliculas del año 2013.Guion impresionante,coches impresionantes,actrices y actores impresionantes, todo un lujo para los que le gusten la accion y la conduccion.Solo digo una palabra PERFECTA.

PD:Porque no se le puede poner 10+1 sino se lo pondria.Leer más

Avatar de carloavenger

carloavenger

10

Conduce o muere

3126 may 2013

Menudo peliculón!! Qué grande, y qué grandes todos los personajes. Para mí el mejor es Brian, y Han. Pero es que Roman y Tej molan un huevo y juntos ya una caracajada asegurada. El principio de la peli es un escena mítica del cine para mí. Es verdad que faltan carreras, pero da igual, es una maravilla esta película, y al terminar pienso: "Qué ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

3,5

¿Donde empezar?, de hecho hablar sobre una película como FAST & FURIOUS 6 no es que sea complejo, el problema es que después de asistir a este espectáculo desproporcionado, aparatoso y bochornoso me he quedado sin palabras, el film sigue el esquema de su predecesora (De hecho diría que es mucho peor, ya que la quinta, la salvaban a medias ciertos ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

9,0

Pura Accion Extrema

9026 may 2013

Todo empezó por el año 2001 cuando Vin Diesel y Paul Walker mantuvieron una rivalidad en torno a carreras de coches ilegales, dicho sea de paso también por ese año comenzó lo que sería siendo una de las mejores sagas de cine de acción, con nada mas y nada menos que 6 entregas y aproximándose la séptima que llegara para el verano del 2014, claro ...Leer más

Avatar de Rayonegro00

Rayonegro00

7,0

Hola señores y señoras:

Recomiendo esta película al 100%. Como digo pura acción y adrenalina. Para mi gusto la mejor junto con la primera y la quinta parte. Solo por una razón no la he dado de nota un 10 y es que por ganas jejejeje mataría al guionista por que SPOILER IMPORTANTE:"Han matado a dos de mis actrices preferidas en la saga y que por ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

10

Toma ya!

0025 may 2013

Es genial esta película.lo tiene todo lo que deses sobretodo si eres un chico y te gusta el buen cine de coches y acción,enserio el peliculón,pero no supera a Iron Man 3, todavía estoy esperando con ganas de ver R3sacón en las vegas 3,pero creo que no superará a esta película,porque es bestial,pero nunca se sabe oye,que también para mi gusto o para ...Leer más

Avatar de alfigol10

alfigol10

Hooooooola!!!! Ke pena, k pena no saber q hacer hacer con los coches ya...

Lo primero, quiero decir que falta guión, faltan explicaciones, y falta trama. Por ejemplo Paul Walker se da un paseo de Londres a USA para una mierda! sobran momentos y faltan otros...

Aparte de la poco drama q desprenden los protas, hay muertes o lo q parecen q son muertes q ...Leer más

Avatar de gerribcn

gerribcn

alucinante! explosiones! coches tuneados! mazaos metiendose de hostias! tanques! saltos imposibles! tias buenas! tias no tan buenas! negros chistosos! armas! carreras ilegales! boom! pium! ratatatatatatttatatata! boooooom! mindblowing! esta relinda i chida la pelicula! le doy solo un dies porque no puedo darle mas!Leer más

Avatar de therock1234

therock1234

0,3

Lo mejor y lo peor

2224 may 2013

Lo mejor es el momento en que se acaba la película, lo peor es cuando empieza.Leer más

Avatar de drumms96

drumms96

Empecemos por el principio: Desde el primer momento me esperaba una trama no muy distinta a la del resto de la saga, que hasta el momento me parecía entretenida (poco realista, pero entretenida). El caso es que gastarme 8 euros para ver semejante ahsifahgiu (no sé como describirla) no me a gustado nada. La película cuenta con los típicos clichés de la ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Tras haber revisado ''Fast & Furious 5'' ayer para tener la última entrega de la saga fresca, he salido hace un par de horas de ver en el cine ''Fast & Furious 6'', película que tenía muchas ganas de ver y que estaba seguro de que no decepcionaría.

Mis dudas se han ...Leer más

Avatar de Ravage

Ravage

Bueno, la verdad esque amí me gusta lo que se acostumbra a llamar "cine", pero tampoco tengo ningún problema en ver grandes batallas o películas de tiroteos ultra comerciales para comer unas palomitas, reirte con chistes que cuenta un individuo concreto (que solo hace ese papel en la peli) o simplemente entretenerte un poco de la rutina, en ...Leer más