Hecha para los fans

Avatar de z2

Crítica de 'Five Nights at Freddy's'

De z2

11 nov 2023

8,8

La película si bien es bastante cliché en muchísimos aspectos, está hecha por amor a los fans de la saga de videojuegos. Hay varios puntos que aún así , destaco de la cinta. El primero es la cinematografía , muy bien lograda por parte de la directora. La ambientación es genial y ni hablar del trabajo magnífico que se ha hecho con los personajes robotizados, los animatronicos (construidos por la misma empresa que los muppets!). En cuanto al guion, este es una mezcla de distintas historias entre los juegos y libros de la saga, y aunque es bastante normalito, le añade dramatismo y profundidad a los personajes, al contrario que otras muchas cintas de terror genérico donde no sientes ni empatizas nada con los personajes. Es cierto que a pesar de ser supuestamente del género de "terror", la película no da miedo más allá de algún par de jump-scares y alguna escena con algo de tensión, pero esto hace que la película traiga de todo, con mucha variedad de momentos tanto divertidos como dramáticos. Sin duda, FNAF es una película dirigida para los fans que esperan ver referencias y easter eggs en cada escena (que los hay), pero también puede ser disfrutada por aquellos que busquen pasar un buen rato en el cine.

00

'Five Nights at Freddy's' aprueba como slasher y sobresale como adaptación
6

Por Rafael Jiménez

Escribe tu propia crítica de 'Five Nights at Freddy's'
Avatar de z2

z2

8,8

Hecha para los fans

0011 nov 2023

La película si bien es bastante cliché en muchísimos aspectos, está hecha por amor a los fans de la saga de videojuegos. Hay varios puntos que aún así , destaco de la cinta. El primero es la cinematografía , muy bien lograda por parte de la directora. La ambientación es genial y ni hablar del trabajo magnífico que se ha hecho con los personajes ...Leer más

Avatar de CuteCatSMMM

CuteCatSMMM

4,0

Mediocre-Baja

0104 nov 2023

Tiene falta de coherencia en muchas partes y la trama va dando vueltas todo el tiempo con un avance mínimo. Da la sensación más de una película de suspense-acción que otra cosa. Podrían haber exprimido mucho más el potencial que tenía esta historia...Leer más