Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Real en todos los sentidos

28 abr 2019

Lo primero que quiero y debo decir es, que la película es absolutamente realista en toda su duración, no hay nada que pueda tacharse de surrealista o incluso "americano". Lo segundo e igual de importante es la increíble interpretación de sus actores principales, porque lo cierto es, que hay ocasiones que me he centrado más en pensar lo realmente bien que la triada lo está haciendo que en la propia película.
Lo cierto es que me ha gustado mucho, es una historia real con lo cual no puedes contar con un factor sorpresa, porque simplemente cuenta una historia, pero muy bien contada y muy creíble. And the Oscar goes to.... En primer lugar para Steve Carrell porque jamás habría imaginado que pudiese ser tan buen actor, me ha dejado alucinada. Es de esas sensaciones en las que recordando, a lo largo de mis horas y horas de tragarme cine, en qué momentos me he sorprendido con algo en éste mundo, me sorprende el saber que me caben en una mano y una de ellas es la actuación de éste señor, que parece que naciera con el papel bajo el brazo.
En cuanto a Mark Ruffalo tengo que decir que siempre es bueno en sus trabajos y aquí no esperaba menos y de hecho lo ha más que conseguido, ha hecho un magnífico trabajo que le va que ni pintado.
Por último Channing Tatum, otra sorpresa del día, tanto éste como Mark han adquirido un lavado de cerebro que les ha convertido en auténticos luchadores, hasta en los andares y posturas.
Es cierto que gira en torno al mundo del wrestling pero no trata de eso, sino de las relaciones y las personalidades que pueden cruzarse por el camino al éxito.

0
0
Valorar esta crítica
'Foxcatcher': La lucha va por dentro
Crítica Ecartelera
7,3