å
Free Birds (Vaya pavos)
2013
5,6
Free Birds (Vaya pavos)

¡Vaya película!

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Free Birds (Vaya pavos)'

De erjosu9

10 ene 2014

3,0

Con spoilers

Pretensiones:

El trailer cuando lo vi en cine de por sí no me hizo gracia por lo cual no fui a verla al cine pero aún así tenía la esperanza de encontrarme un producto decente como Valiant aunque sabía que no me encontraría con algo tan grande como Chicken Run si esperaba al menos algo entretenido para pasar el rato pero ni siquiera ha supuesto eso.

Puntos positivos:

Quizás podamos decir que la banda sonora y visualmente está muy lograda además de que la idea era llamativa, original e interesante, que pena que no esté bien desarrollada porque tiene un par de puntos bastante divertidos y no los optimiza con el resto de la cinta.

Puntos negativos:

Desde el guión que estropea toda la credibilidad que aparentemente tiene dentro de la base de la cinta que es fantástica hasta los toques de humor abusando de repeticiones de chistes como la niña política con su 'estoy cansada' que lo repite 4 veces en la cinta y es como la expresión ' no repitas el mismo chiste 2 veces porque la primera tendrá gracia pero la segunda la pierde'. Tiene momentos ridículos, al igual que con El espantatiburones aprovecharon el tirón de Aquí no hay quien viva, ahora han aprovechado el tirón de La que se avecina y nos han metido a tres actores que nunca han doblado una película. Le falta humor y le falta esa chispa de sentimiento que le falta en los momentos emotivos y al menos un personaje carismático que te haga reír pero no lo consigue nadie y destroza la película del todo un final demasiado absurdo y bobalicón con un mensaje de fondo algo vegetariano que más de uno se lo esperaba además de contar con los tópicos de siempre y el romance de relleno.

Resolución final:

Una cinta extremadamente tópica, aburrida y sin gracia que no me ha llegado a entretener como debería haber hecho y resulta pesada y repetitiva con chistes mil veces vistos y un doblaje paupérrimo. Una pena porque la idea prometía y visualmente está bien tratada. Una historia tirada a la basura. Floja.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Free Birds (Vaya pavos)'
Avatar de erjosu9

erjosu9

3,0

¡Vaya película!

0010 ene 2014

Con spoilers

Pretensiones:

El trailer cuando lo vi en cine de por sí no me hizo gracia por lo cual no fui a verla al cine pero aún así tenía la esperanza de encontrarme un producto decente como Valiant aunque sabía que no me encontraría con algo tan grande como Chicken Run si esperaba al menos algo entretenido para pasar el rato pero ni siquiera ha supuesto ...Leer más

Síguenos