å
Friends: Aventuras en la isla de los monstruos
2011
6,2
Friends: Aventuras en la isla de los monstruos

Aventuras en una peli de monstruos regularcilla

Avatar de marchenita

Crítica de 'Friends: Aventuras en la isla de los monstruos'

De marchenita

11 jun 2013

5,9

Sin spoilers

Ya sabemos todos que bastantes animaciones que son originarias de japón no las conoce casi nadie.Esta yo no la había visto en mi vida,pero me la alquilé para ver como estaba.Lo primero,esta animación no es de mis favoritas,pero consigue sobrepasar el suspenso,y el pasable,los personajes no llaman de un modo alarmante la atención,pero llaman.El guión es infantil,pero lo entiendo porque es una película para niños.La trama más o menos consigue,o intenta situarse en la imaginación del espectador,pero al final,el espectador no se siente cómodo.Hay veces en que la película se pone pesada,pero otras veces que te levanta los ánimos.

La historia va de un niño que se hace amigo de unos monstruos,demasiado simple para un cineasta que quiere irse al exterior de este asunto.

La conclusión que saco es que esta película no ha dado casi nada de si,y se ha quedado en algo REGULAR.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Friends: Aventuras en la isla de los monstruos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Película de animación japonesa, que a nivel visual tampoco es ninguna maravilla, es correcta con una historia sencilla y dirigida a los mas peques, está claro que los monstruos no son tan malos. Bambú y Champiñon son dos hermanos que buscando setas se van en una barca y acaban en "la isla de los monstruos". Champiñon es el pequeño y se queda en la ...Leer más

Síguenos