Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5,5

"Fuego", parece una cosa.... que luego no es!

13 abr 2015

He tenido la oportunidad de ver la última película de José Coronado "Fuego", me a llamado poderosamente la atención la sinopsis y mientras transcurrían los minutos, no es como me la imaginaba que iba a ser. Tiene una historia correcta, una trama bastante bien hecha, pero me parece que la historia se hace muy pesada, con unos diálogos muy largos. Hasta casi el final de la película no se pone realmente interesante..., tarda demasiado a que esto ocurra. Esto es una gran fallo que tiene la película, han querido alargar demasiado la historia, no hacía falta.

Como ya he dicho, la historia, la trama está bien contada. El argumento se entiende de Maravilla. Lo he entendido muy bien.

Por último, quería decir que me ha dado la sensación que con esta película han querido hacer una historia parecida, hacer un guiño a la película "No habrá Paz para los Malvados", pero han metido la pata. Eso sí lo único que destacaría de esta película es: a José Coronado (que hace un papel bastante aceptable) y la parte final de la película.

0
0
Valorar esta crítica