8,0
Funny Games

Haneke juega con nosotros

Crítica de 'Funny Games'

18 feb 2013

8,6

He de decir que desde mi punto de vista, su remake es prácticamente similar a la original. Tiene los mismos escenarios y las mismas situaciones e incluso los diálogos muy parecidos. Habiendo visto las dos cintas, no sé cual es mejor. Las dos te hacen pasar un mal rato sin dar sustos ni sangre, simplemente lo pasas mal viendo como a unos chavales macabros disfrutan jugando violentamente con una familia indefensa e inocente. La banda sonora esta vez Haneke utiliza la misma para las dos películas. Son las primeras cintas que veo de Haneke y la verdad es que me han gustado las dos. Digan lo que digan desde un punto de vista macabro puede servir de entrenamiento para un asesino o un secuestrador porque en la cinta básicamente el honor se lo llevan los dos asesinos. La cinta juega con el espectador a sentir lo que sienten las víctimas y no es como otras cintas de suspense o terror que te imaginas, sus buenas críticas han dado un gran resultado. Las interpretaciones principales incluidas las de los secuestradores son fabulosas. Pero hay cosas que no acaban de explicar y es lo que me deja un poco frío, porque digan lo que digan, es una muy buena cinta de suspense que aunque pueda ser predecible, te tiene en tensión toda la cinta.

00

Escribe tu propia crítica de 'Funny Games'
Avatar de Cinefiloman

Cinefiloman

9,1

Terror no, lo siguiente

0002 sep 2018

Sólo cuando entré en el juego que Haneke plantea con este film empecé a disfrutar de él. Hasta ese momento me estaba pareciendo un film desagradable, repulsivo y seguía viéndolo a fuerza de voluntad. Porque la rabia me estaba resultando incontrolable.

¿Y en qué consiste el juego del director en esta película? Pues en vapulear al espectador. En no ...Leer más

8,6

He de decir que desde mi punto de vista, su remake es prácticamente similar a la original. Tiene los mismos escenarios y las mismas situaciones e incluso los diálogos muy parecidos. Habiendo visto las dos cintas, no sé cual es mejor. Las dos te hacen pasar un mal rato sin dar sustos ni sangre, simplemente lo pasas mal viendo como a unos chavales macabros ...Leer más