Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Hay espias de todas las formas, incluido siendo cobayas.

21 dic 2015

Durante años hemos visto a todo tipo de parodias relacionas con el mundo del espionaje, pero ahora la compañía Disney, nos trae a estos:
A la fuerza G (Los G-Force, ¿Que no que quiere decir la verdad) Un grupo de cobayas alteradas genéticamente para que sean tan perfectos como los seres humanos corrientes y puedan lograr las misiones que ningún otro agente haya podido lograr.
A pesar de que algunos se hayan olvidado de esta película, la verdad es que es la mar de entretenida y muy original, sobretodo porque al ser algo completamente falso tiene su parte de realismo en el mundo del espionaje,y la verdad es que esto funciona de maravilla.
Es una lastima que no hayan hecho todavía una secuela de esto porque esta buenísimo, y parecía como iban a continuar con el nuevo miembro que eligieron y ahora que son agentes cualificados seguramente tendrían todo a su disposición, pero como suele pasar en ocasiones, esto se queda así para siempre. Menuda lata de los cojones.
En fin, estoy ante una de las mejores películas tipo Disney que he visto, cosa que ya parece que no se hacen películas así.
10/10

Lo mejor: :)Una buen e intencionada comedia de ciencia-ficcíon original.

Lo peor: :(Que no hayan hecho una secuela de esto, me siento casi igual que con el tema de Robots.

0
0
Valorar esta crítica