å
G-Force: Licencia para espiar
2009
5,4
G-Force: Licencia para espiar

Hay espias de todas las formas, incluido siendo cobayas.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'G-Force: Licencia para espiar'

De dimitrix

21 dic 2015

10

Con spoilers

Durante años hemos visto a todo tipo de parodias relacionas con el mundo del espionaje, pero ahora la compañía Disney, nos trae a estos:

A la fuerza G (Los G-Force, ¿Que no que quiere decir la verdad) Un grupo de cobayas alteradas genéticamente para que sean tan perfectos como los seres humanos corrientes y puedan lograr las misiones que ningún otro agente haya podido lograr.

A pesar de que algunos se hayan olvidado de esta película, la verdad es que es la mar de entretenida y muy original, sobretodo porque al ser algo completamente falso tiene su parte de realismo en el mundo del espionaje,y la verdad es que esto funciona de maravilla.

Es una lastima que no hayan hecho todavía una secuela de esto porque esta buenísimo, y parecía como iban a continuar con el nuevo miembro que eligieron y ahora que son agentes cualificados seguramente tendrían todo a su disposición, pero como suele pasar en ocasiones, esto se queda así para siempre. Menuda lata de los cojones.

En fin, estoy ante una de las mejores películas tipo Disney que he visto, cosa que ya parece que no se hacen películas así.

10/10

Lo mejor: :)Una buen e intencionada comedia de ciencia-ficcíon original.

Lo peor: :(Que no hayan hecho una secuela de esto, me siento casi igual que con el tema de Robots.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'G-Force: Licencia para espiar'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Durante años hemos visto a todo tipo de parodias relacionas con el mundo del espionaje, pero ahora la compañía Disney, nos trae a estos:

A la fuerza G (Los G-Force, ¿Que no que quiere decir la verdad) Un grupo de cobayas alteradas genéticamente para que sean tan perfectos como los seres humanos corrientes y puedan lograr las misiones que ningún otro ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

9,1

¡Esta genial!

0107 jun 2012

Sin spoilers

Pues hace mucho estaba en casa aburrido y entonces vi esta pelicula,la verdad es que me encanto mucho y me usto mucho ya que la vi hace mucho y me encanto.Leer más

Avatar de marthaayala

marthaayala

1,3

muy lenta

0126 nov 2009

Con spoilers

A pesar de que parece que tiene algo de accion y les va a gustar a los resignados padres nada de nada. Es una peli de niños y no va muy alla. Por favor que piensen los directores en los padres...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Sin spoilers

Iba al cine por mi hermano, porque yo quería ir a ver ''REC2'' pero claro, esa no es para él, así que decidimos ir a ver esta película de cobayas, ya me imaginaba yo que iba a estar hora y media bostezando y permaneciendo sentado en una butaca perdiendo el tiempo, pero, la cosa, no está tan mal.

Para empezar decir que los Black Eyed ...Leer más

Síguenos