Las cosas no son siempre como uno se las imagina

Avatar de envenenador

Crítica de 'Gente poco corriente'

De envenenador

14 ago 2008

7,1

Buen film con un giro vertiginoso a su debido tiempo, en suma amena a pesar de su limitada escenografia, lo cual demuestra la fuerza del guion. Solo que la presencia del dinero ha envenado un poco la critica y el mensaje, lo de esperar cuando se mezcla una familia de clase media con otra millonaria. No creo muchos espectadores atrapen las sutilezas quitado ese engaño detras del cual se esconde una critica feroz a la vanidad y lo facil que es mal pensar, pero dificil ver la verdad, la autentica, no aquella que nos cuentan los demas.

Hermosa relacion entre madre e hijo, a pesar la mujer promiscua y consumidora de drogas o alcohol. Con lo cual queda claro lo importante en estas relaciones es la comunicacion y compañerismo, algo que rompera los esquemas a muchas victimas de la educacion catolica por esperar la madre sufra castigo por sus habitos. Pues no, amigos, no espereis eso, porque no va a ocurrir. La verdad, lo poco que ocrre es por culpa de un viaje en globo, y no precisamente a la madre...

Recomendable para quienes les guste el buen cine, pensar y reflexionar. Para los amantes del todo rapido, accion y corre porque te pego un tiro, tranquilos, porque siempre os quedara el Mac Donalds.

00

Escribe tu propia crítica de 'Gente poco corriente'
Avatar de envenenador

envenenador

Buen film con un giro vertiginoso a su debido tiempo, en suma amena a pesar de su limitada escenografia, lo cual demuestra la fuerza del guion. Solo que la presencia del dinero ha envenado un poco la critica y el mensaje, lo de esperar cuando se mezcla una familia de clase media con otra millonaria. No creo muchos espectadores atrapen las sutilezas quitado ...Leer más