å
Get Carter (Asesino implacable)
2000
3,4
Get Carter (Asesino implacable)

Insustancial, aburrida, de lo peor de Stallone.

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Get Carter (Asesino implacable)'

De erjosu9

19 ene 2015

3,8

Sin spoilers

Nunca me había llamado la atención esta película pero viendo a Stallone y siendo fan de él, esperaba una buena película de acción o al menos que sea un thriller intenso y entretenido sin matarme mucho la cabeza pero realmente ni es una cosa ni es otra. Es una cinta vacía, estúpida, aburrida, sin emoción y mal dirigida. Stallone en modo automático comparte pantalla con dos actores como Mickey Rourke y Michael Caine y lo único que hacen es el ridículo. Una película insustancial, sin guión coherente y plana, todo el rato esperando a que suceda algo interesante pero esta vacía en todos los aspectos, ni muestra nada nuevo ni se esfuerza en contarlo bien, de manera interesante o al menos que pueda prestar atención.

En esta ocasión Stallone pasó por un bache gordo y menos mal que con el tiempo resurgió pero esta cinta junto a Spy Kids 3 la considero la peor de su carrera habiendo visto ya 33 películas suyas y con varias aún por ver. Espero que por lo menos la cinta original tenga la sustancia, la emoción y la tensión con el Michael Caine bueno, no el de esta cinta. Regular.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Get Carter (Asesino implacable)'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Nunca me había llamado la atención esta película pero viendo a Stallone y siendo fan de él, esperaba una buena película de acción o al menos que sea un thriller intenso y entretenido sin matarme mucho la cabeza pero realmente ni es una cosa ni es otra. Es una cinta vacía, estúpida, aburrida, sin emoción y mal dirigida. Stallone en modo automático ...Leer más

Síguenos