Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Desvelado el jurado de 'Drag Race España'
4,3

Para mí, sin sentido

28 abr 2019

A ver, con ''sin sentido'' no quiero decir que la película se suma en una especie de espiral extraña y que al final nos quedemos como habíamos entrado en la sala. Pero sí es cierto esto último, salimos igual que entramos pero con unos cuantos euros menos en el bolsillo.
He de admitir antes que nada que no soy seguidora de la obra de manga japonesa que da origen a ésta película, así que no sabría responder a si fue fiel o no para los seguidores, pero hablemos de la película en sí, ya que si la sensación que suscita el filme es lo mismo que en los mangas, debería decir que dejan mucho que desear, aunque seguro que no son comparables y es por esto que estoy segura que los fans no deben estar muy contentos.
Primero tengo que decir que tenía grandes expectativas porque a pesar de no ser amante del mundo del entretenimiento japonés, pensaba que entraría en un mundo donde sabría lo que es 'el alma de la máquina' tal y como anunciaba su cartel. Pero no, no aprendí nada nuevo ni de máquinas ni del alma, y muhco menos del alma de la máquina.
Scarlett Johansson es una chica que me atrae en el cine, creo que suele ser acertada y a demostrado que los papeles de acción se los trabaja, pero este no es el caso. Tratar de caminar como un robot no debe ser fácil, pero tampoco debe parecer que lo haces queriendo y ese fue el problema, todo muy exagerado, todo muy insulso, sin un mínimo de sal que te hiciera querer probar más. Al final no explican nada acerca de la producción de la maquinaria artificial y robótica, nada sensible que te haga ver cuál es el alma de esos metales, nada que te haga sentir pena por quienes mueren ni por los que sobreviven, nada de nada. Mucha acción, un típico guión sobre atrapar a los malos que hacen cosas malas dentro de una empresa que parece ser mala.
Los efectos visuales bastante deficientes cuando supuestamente se trata del futuro, con artilugios ridículos y demasiado fantasiosa.
En definitiva, nada de nada, solo 8 euros menos.

0
0
Valorar esta crítica
'Ghost in the Shell: El alma de la máquina': Corazón de androide
Crítica Ecartelera
6,0