å
Tierra de Dios
2017
8,1
Tierra de Dios

Gratificante

Avatar de Luisquez

Crítica de 'Tierra de Dios'

De Luisquez

21 mar 2018

10

Sin spoilers

Aciertos en el elenco parte importante del logro del film, una dirección excelente. Fue grato ver una película donde el amor real cumple con esa parte fundamental de la naturaleza humana de exorcizar los demonios y sanar heridas. Los sentimientos son universales y no debería encasillarse como película de temática dirigida a cierto sector de nuestra sociedad.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Tierra de Dios': El descubrimiento de los sentimientos
8

'Tierra de Dios': El descubrimiento de los sentimientos

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Tierra de Dios'
Avatar de Luisquez

Luisquez

10

Gratificante

0021 mar 2018

Sin spoilers

Aciertos en el elenco parte importante del logro del film, una dirección excelente. Fue grato ver una película donde el amor real cumple con esa parte fundamental de la naturaleza humana de exorcizar los demonios y sanar heridas. Los sentimientos son universales y no debería encasillarse como película de temática dirigida a cierto sector de nuestra ...Leer más

Avatar de Mkantabria

Mkantabria

9,9
Sin spoilers

Desde que hace algo mas de 25 años el cine de temática gay diera un gran salto de la "intrascendencia" a la "Calidad" con películas como Torch Song Trilogy o The Boys in the Band o la mas comercial Maurice, le faltaba a este subgénero pasar de la calidad a la mayoría de edad.

Para conseguirlo debía cambiar su argumentario y hacerlo simplemente ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

9,0

Arrebatador romance gay

0027 dic 2017

Sin spoilers

'Tierra de Dios' no ha parado de recibir elogios y galardones a su paso por festivales y salas de cine, y no es para menos. La película ha sido descrita como la 'Brokeback Mountain' de la campiña británica, y aunque es una comparación acertada, también es simplificarla mucho.

Francis Lee firma una poderosa historia de amor, autodescubrimiento y ...Leer más

Críticas de los medios

Indiewire

Jude Dry

9,1

Habrá muchas personas que se vean reflejadas en la furtiva mirada y en la difamación encubierta con la que 'Tierra de Dios' construye una dura y esperanzadora historia.

Leer crítica

New York Times

Jeannette Catsoulis

9,0

'Tierra de Dios' construye una rugosa magia desde el mordisco cinematográfico de Joshua James Richards y una historia lenta, y un inestable arco desde una pizca de esperanza.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

8,0

Este debut del actor nacido en Yorkshire y la primera vez del director Francis Lee es duro, sensual, realista...con una excelente actuación protagonista de Josh O?Connor y Alec Secareanu.

Leer crítica

Empire

Terri White

8,0

Una profunda excavación en la naturaleza humana realizada por el director acaba por fluir en el brutal y tierno lenguaje. Una imponente historia de amor que muy delicada que es pura poesía.

Leer crítica

The Wrap

Dan Callahan

4,5

En lugar de hacernos sentir lo que significa estar juntos a través de esos chicos, Tierra de Dios involuntariamente sugiere que Gheorghe debería llegar a la ciudad donde su sedoso pelo oscuro, sus ojos apacibles y su desarrollada estética puedan ser apreciadas por otros.

Leer crítica

Síguenos