Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

10

Godzilla: Que otras criticas no te quiten las ganas de verla, vale mucho la pena:

26 may 2014

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

No llego a comprender todas esas criticas diciendo que si es una película mala con ganas, o si es muy lenta o muy decepcionante, cuando en realidad es todo lo contrario. No consigo comprender el comportamiento negativo de mucha gente y tanta polémica.

También hay muchos que dicen que Godzilla aparece poco, pero en realidad aparece a mitad de la historia ya que la primera parte es una introducción. Además también había dos mutos mas aparte de Godzilla que APARECÍAN COMO PROTAGONISTAS, no podéis esperar que solo salga Godzilla. Tiene que haber mas personajes, además si los demás personajes son monstruos gigantes como Godzilla, que dan mucha acción a la película.

Aunque se comenta que la historia se centra demasiado en las personas y no en Godzilla, pero pensad en esto: la historia necesita una parte humana, para comprender mejor el sufrimiento, por la destrucción provocada por los mutos.

Si hablamos de efectos especiales, todos los monstruos, tenían un diseño espectacular. La destrucción era brutal y sobre todo . . . . Godzilla era épico, y como lanzaba rayos por la boca. No entiendo como no puede gustarte algo tan espectacular.

Incluso el sonido de la película era increíble, cuando Godzilla miro a macara y rugió con todas sus fuerzas, me eche para atrás en la silla. Se merece un oscar solo por el sonido

En conclusión, es una película buenisima, y no comprendo todas esas criticas negativas que esta recibiendo. Pero no hay que dejarse llevar por las criticas de los demás. Vale muchísimo la pena ir a verla. Supero con creces mis expectativas. Tenia un ritmo muy bueno que hace que te quedes enganchado a la pantalla para ver como termina.

Parece que al fin y al cabo Godzilla es buena gente.

1
4
Valorar esta crítica
'Godzilla': Breve, pero intenso
Crítica Ecartelera
6,0