Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,2

Rosamund Pike, la gran baza de "Perdida".

17 oct 2014

La premisa de este filme es simple y puede parecer repetitiva, un hombre llega a su casa y su mujer ha desaparecido. Ben Affleck encarna a Nick, denunciante de dicha desaparición. Y claro, Rosamund Pike representa a Amy Dunne, esposa de Nick. La película es un envoltorio lleno de engaños, como en la vida real, lo que sucede en un matrimonio. Cuando hay giros inesperados, hacen que te deje boquiabierto, interpretando la vida misma, y lo que puede llegar a hacer una persona(en este caso Amy) por sentirse apresada, amenazada por su marido, y descubriendo secretos que jamás imaginaría.
David Fincher, director de las grandes Sev7en y Zodiac, maneja este thriller magníficamente dirigido, cada escena te deja perplejo y es imposible negar como consigue engancharte al igual que a un imán. La banda sonora coordina perfectamente en todo momento, son una parejz perfecta, como uña y carne. Impresionante.
Ahora hablamos de interpretaciones. Hablaban maravillas de Affleck como: "Lo mejor de la película", "Su mejor interpretación"y "Ha renacido". No. Está correcto y no me parece la mejor ni de lejoz, no sorprende, y cuando le veía pensaba: pues vale. En resumen, no me importaba nada. El punto fuerte es Rosamund Pike, es de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida. Superó todas mis expectativas a la hora de cuando la vi. Al salir de la sala pensé que podría ser una de las nominaciones al Oscar, y si se lo llevase, estaría encantado. Te hechiza con su mirada especialmente al principio y al final, momento grabado de por vida. Sin ella, la película no sería casi nada.
También colabora Neil Patrick Harris, está bien, no molesta en lo poco que interviene pero podrían haber escogido a alguien de una talla más grande para el papel.
En conclusión: Perdida es sorprendente, lo mejor sin duda es Rosamund Pike y Fincher ofrece otro gran trabajo.

"¿Qué estás pensando?¿Qué estás sintiendo?¿Qué nos hemos hecho el uno al otro?¿Qué vamos a hacer?"

0
1
Valorar esta crítica
'Perdida': Cara y cruz
Crítica Ecartelera
8,0