Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

4,9

Tv Film de Antena 3

19 oct 2014

No voy a decir que no me gustasen algunas de las cosas, por ejemplo la idea, es brillante, pero irascible en la forma de ejecutarlo, tanto por el director como por las interpretaciones.
Partimos de que es ciencia ficción, pero el cine está para engañar al espectador y hacerle creer que lo que sucede dentro de la pantalla está pasando o puede llegar a pasar, y a mi, me resultaba tan irreal todo lo que allí pasaba... Y no porque no pueda darse, si no por el ritmo, las interpretaciones y el continuo ir y venir de tópicos vistos en cientos de miles de películas anteriores.

Probablemente el doblaje no ayude, como queda claro en la inmensa mayoría de películas, pero es que en esta Ben Affleck no sé cree ni por un momento quien tiene que ser. Sumado al compañero de policía y la bella Emily Ratajkowski, hacen que quede todo tan forzado. Si a eso le sumas diálogos ricos en léxico pero faltos de realidad... hace que hasta en ocasiones re rías en un film que debería ser más thriller y menos estúpido.

Y es que cuando me enganchaba, al momento siguiente ya estaba retorciéndome en la butaca y no de tensión. Llevar el sensacionalismo de la prensa hasta tal extremo, no hace más que caer en los tópicos de americanada y empobrecer la trama pareciéndose más a un tv film de antena 3 a las 4 de la tarde. El ritmo, frenético en mi opinión, no hace más que pasar livianamente por la historia, sin profundizar en pensamientos y emociones de los personajes. Quizás, ese ritmo, sea por la ya larga duración de la película, querer abarcar semejante historia en dos horas es imposible y así queda demostrado.

La peor pregunta que uno se puede hacer en el cine es, y esto cuando acaba?? Pues esta vez la tuve que hacer. Si la tuviese que recomendar para ver, diría que se esperasen a verla un domingo a las 4 de la tarde en antena 3.

7
0
Valorar esta crítica
'Perdida': Cara y cruz
Crítica Ecartelera
8,0