å
Una decisión peligrosa
2014
5,0
Una decisión peligrosa

Se muere el vecino y encuentras dinero..... ¿ Que harías ?

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Una decisión peligrosa'

De lolofilm

31 oct 2017

5,7

Sin spoilers

Se muere el vecino y encuentras dinero..... ¿ Que harías ?

James Franco es Tom y junto a el tenemos a Anna, interpretada por Kate Hudson, la cual nos apasiona, me considero un seguidor que le tiene una devoción especial, me encanta, tiene algo muy especial. Les viene una orden de desahucio y cosas que pasan se muere un vecino, y mira por donde tenía una bolsa llena de dinero que Tom encuentra. A partir de ahí la cosa se va viendo venir. La policía comienza a investigar, pero conforme va avanzando no sabemos muy bien que pasa, hay como una primera mitad que no me dice mucho, no le pillamos el punto, pero es verdad que a partir de esa segunda mitad se pone algo mejor. La historia no es nueva; dinero de procedencia dudosa, unos malos muy malos que lo buscan, la pareja que lo encuentra y que se meten en líos. Es un thriller que se desarrolla con bastante lentitud, en la que hay un par de historias diferentes que uno sabe que tendrán algo que ver entre ellas. Poco a poco esa lentitud se va formando algo mas sólido y parece que va encajando y tomando sentido. Un James Franco que no es de los actores que me llamen la atención, pero como todo en la vida, tiene trabajos mas o menos interesantes; aquí lo he encontrado irregular. Omar Psy cumple con su parte, que tampoco es demasiado lo que aparece y lo que hace, la parte principal la llevan Franco y Hudson, sin desmerecer al resto que cumplen y poco mas. Y no se me puede olvidar Tom Wilkinson que hace de inspector, John Halden, encargado del caso y que también tiene su propia historia, lo hace muy bien la verdad. Hya un buen tramo final que engancha bien y la cinta lleva escenas buenas y bien rodadas en cuanto a planos de cámara, pero la historia ya te digo que novedosa no es. Pasa bien, pero no deja huella.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Una decisión peligrosa'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Se muere el vecino y encuentras dinero..... ¿ Que harías ?

James Franco es Tom y junto a el tenemos a Anna, interpretada por Kate Hudson, la cual nos apasiona, me considero un seguidor que le tiene una devoción especial, me encanta, tiene algo muy especial. Les viene una orden de desahucio y cosas que pasan se muere un vecino, y mira por donde tenía ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

4,5

Soporífera

0007 ene 2016

Sin spoilers

Tras un planteamiento incial interesante no hay absolutamente nada. El argumento es pobre, el guión mediocre y las interpretaciones, apoyadas en unos personajes huecos, llegan a ser mezquinas, lo que convierte a la película en una experiencia plana e insulsa. Kate Hudson hace un papel patético, poniendo caritas sin ningún peso ni fundamento. James ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Frank Scheck

5,0

"'Good People' utiliza una típica plantilla de thriller sin intentar ser particularmente atractiva (...) Franco y Hudson van."

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

5,0

"James Franco y Kate Hudson están inusitadamente flojos en esta película de atracos londinenses potable, pero sin sorpresas".

Leer crítica

Cinemanía

Paula Arantzazu

4,0

"Más que peligrosas, las malas decisiones atraviesan este thriller teñido, cómo no, de un halo azulado y, por el contrario falto de nervio y pulso."

Leer crítica

Los Angeles Times

Gary Goldstein

2,0

"'Good People' pasa de ser simplemente vulgar a absolutamente absurda en un abrir y cerrar de ojos."

Leer crítica

Síguenos