Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Grace de Mónaco'

Olivier Dahan, director de 'Grace de Mónaco' se siente insultado por la familia real de Mónaco
SE DEFIENDE Olivier Dahan, director de 'Grace de Mónaco' se siente insultado por la familia real de Mónaco 12 de Mayo 2014 | 15:41 "Nunca pretendí realizar un biopic" ha sido la contestación de Dahan ante las constantes críticas dela familia real hacia su película 'Grace de Mónaco', protagonizada por Nicole Kidman y Tim Roth.
Nicole Kidman se debate entre Hollywood y su papel de Princesa en el trailer en español de 'Grace of Monaco'
ESTRENO 23 DE MAYO Nicole Kidman se debate entre Hollywood y su papel de Princesa en el trailer en español de 'Grace of Monaco' 4 de Mayo 2014 | 16:40 Nicole Kidman se mete en la piel de la Princesa Grace de Mónaco para protagonizar una película que ha generado la ira de los Grimaldi. El 23 de mayo llega a los cines españoles.
Una radiante Nicole Kidman protagoniza el cartel oficial en español de 'Grace de Mónaco'
PRINCESA Una radiante Nicole Kidman protagoniza el cartel oficial en español de 'Grace de Mónaco' 8 de Abril 2014 | 15:30 Nicole Kidman encarna a la también actriz y princesa Grace Kelly en este biopic que abrirá la próxima edición del Festival de Cannes. La australiana ha declarado que aún no ha visto la versión final.
Nicole Kidman protagoniza el primer tráiler y nuevo póster de 'Grace of Monaco'
KIDMAN DE MÓNACO Nicole Kidman protagoniza el primer tráiler y nuevo póster de 'Grace of Monaco' 6 de Marzo 2014 | 16:30 La actriz se mete en la piel de la mítica actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly en este nuevo adelanto del biopic dirigido por Olivier Dahan. La película abrirá el Festival de Cannes 2014.
'Grace of Monaco' abrirá el Festival de Cannes 2014
GRAN OPORTUNIDAD 'Grace of Monaco' abrirá el Festival de Cannes 2014 25 de Enero 2014 | 09:35 Para celebrarlo, el prestigioso certamen internacional ha publicado un nuevo póster donde se muestra un primer plano de Nicole Kidman. Una gran alegría para la producción tras sus problemas con Weinstein.
'Grace of Monaco' se queda sin fecha de estreno en Estados Unidos
PRINCESA APARTADA 'Grace of Monaco' se queda sin fecha de estreno en Estados Unidos 24 de Enero 2014 | 09:50 El enfrentamiento entre Harvey Weinstein y su director no ha terminado y en su lugar se estrenará 'One Chance'. El productor alega que la película todavía no está terminada.
Harvey Weinstein se enfrenta con Olivier Dahan por el montaje final de 'Grace of Monaco'
MÁS HOLLYWOODIENSE Harvey Weinstein se enfrenta con Olivier Dahan por el montaje final de 'Grace of Monaco' 19 de Octubre 2013 | 13:00 El director dice que el retraso en el estreno del biopic forma parte de la venganza del productor por no ceder ante sus deseos. 'Grace of Monaco' se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.
'Grace of Monaco' y Nicole Kidman se quedan fuera de la carrera por el Oscar
ADIÓS A LOS PREMIOS 'Grace of Monaco' y Nicole Kidman se quedan fuera de la carrera por el Oscar 24 de Septiembre 2013 | 10:03 La película de Olivier Dahan se queda fuera de la carrera por los codiciados premios debido a un cambio de planes de su distribuidora. 'Grace of Monaco' se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2014.
Nicole Kidman se transforma en Grace Kelly para el primer teaser tráiler de 'Grace of Monaco'
GRACE KELLY Nicole Kidman se transforma en Grace Kelly para el primer teaser tráiler de 'Grace of Monaco' 16 de Septiembre 2013 | 15:17 Olivier Dahan dirige a Kidman en este biopic que mostrará el papel de Grace Kelly en la disputa entre Rainiero III y Charles de Gaulle. Llegará a los cines norteamericanos en noviembre.
Nicole Kidman muestra su gran parecido con Grace Kelly en una nueva imagen de 'Grace of Monaco'
PELÍCULA EN RODAJE Nicole Kidman muestra su gran parecido con Grace Kelly en una nueva imagen de 'Grace of Monaco' 26 de Febrero 2013 | 14:15 Nueva instantánea de Nicole Kidman como Grace Kelly, película de Olivier Dahan que sigue su rodaje tras la polémica con los Príncipes Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco.