Crítica de 'Gran Torino'

La película está bien pero después de participar en un mitin político la pregunta es. ¿Quién es este tipo?.

00

Escribe tu propia crítica de 'Gran Torino'
Avatar de PedroHerrero

PedroHerrero

9,0

Siempre se dice que cuando te haces viejo vas perdiendo los pocos pelos en la lengua que te quedan, y eso es exáctamente lo que le pasa a Walt Kowalski, un cascarrabias amargado, pero que sin embargo, es capaz de provocar una carcajada tras otra con sus grandes ocurrencias. El maldito Clint Eastwood dirige su mejor película con diferencia con un personaje ...Leer más

Avatar de moore

moore

8,0

O de confundir. Porque esto es lo que creo yo que pretende este singular (o quizás no tanto) filme no en sus líneas principales, pero sí en un trasfondo, ya que es al fin y al cabo esta película es una esplendorosa oda de carácter ultraconservador, a primera vista bien disimulada, pero tan sólo se trata de mirar las cosas de una manera global, en su ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

7,0

Clint, ¿el arrepentido?

0011 ene 2014

La película está bien pero después de participar en un mitin político la pregunta es. ¿Quién es este tipo?.Leer más

Avatar de jesus2013

jesus2013

10

Las aparencias engañan

1011 jun 2013

clint eastwood un actor que sele achaca por los jóvenes mas de mi generación de los 80s y 90s a películas de ritmó del oeste pero ay que decir que este hombre es uno de los mas grandes que ay en el cine punto uno dejo de hacer películas del oeste para empezar hacer pelis d acción como harry el sucio pero tengo que decir que ese tío sabe hacer cine ...Leer más

Avatar de pepe18

pepe18

8,5

Eastwood en estado puro.

1115 nov 2012

Con esta pelicula volvemos a ver a Clint Eastwood repitiendo su papel de actor-director. Eastwood en esta ocasion intrerpreta a un ex-soldado retirado que años atras lucho en la Guerra de Vietnam por lo que logicamente le tiene un asco a los chinos en general. Eastwood quiere mostrarse en la pelicula como un personaje apatico y con cara de pocos amigos ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

Spoiler.

Películas como estas ya quedan pocas, ahora a la gente(NO me incluyo) le gusta ver efectos especiales que enmascaran el triste guion que tienen....

Gran Torino, al parecer es la ultima película de Clin Eastwood como actor y se despide con una gran película. Hay algunas cosas que no me han gustado, como por ejemplo el hecho de que al principio ...Leer más

Avatar de tukk

tukk

9,5

Sinonimos de Clint

2122 oct 2010

Sinonimos de magnífico: espléndido, majestuoso, excelente, admirable, grandioso, extraordinario, superior, exquisito, fabuloso, incomparable, admirable, genial, sublime...bello.

Cada uno de estos adjetivos define a la perfección toda obra de Clint Eastwood.Leer más

Avatar de maclen

maclen

10

gran torino

0118 may 2010

me encanto porqe ponlaski era muy racista y cuando sus amigos chinos les invitaron a una cena dijo: tengo mas en comun con estos chinos qe con mi familia y despues dejo de ser tan racistaLeer más

Avatar de rapcor

rapcor

9,9

gran torino

0018 may 2010

es muy buena el polansky es muy bueno lo hace muy bien y lo final de la pelicula es muy wapoLeer más

Avatar de dafrais

dafrais

9,8

solo hay un pero!

0322 dic 2009

En esta parece que despedida del "gran" Clint Eastwood de delante de las camaras solo encuentro un pero y es que alguien como él no puede morir ni siquiera en las peliculas.Leer más

Avatar de WaKaMaTSu

WaKaMaTSu

Es una pelicula entretenida, tiene buena trama. No es una pelicula de acción, esta vez es la historia de un abuelo racista que entraña amistad con una familia china y se busca problemas con las bandas. La verdad es que en otros tiempos esta pelicula habria sido mucho más violenta, pero este clint se antoja demasiado abuelo para liarse a tiros. La ...Leer más

Avatar de eljinetepalido

eljinetepalido

Según se ha publicado en muchos sitios, esta es la despedida de Clint Eastwood de la interpretación y lo ha hecho por la puerta grande, con una película de campeonato, con un papel a su medida. El que sale en la película, no es Walt Kowalsi, el protagonista es Clint Eastwood, haciendo frente a lo que muchos han llamado sus fantasmas, sus primeros ...Leer más

Avatar de fundingandio

fundingandio

7,6

7masacrítica

0004 may 2009

Crítica de la peli en:

Avatar de Farfalla

Farfalla

9,3

Gran Torrino...

2002 may 2009

Clin se presenta soberbio... al inicio uno no entiende bien de que va la cosa, parece la típica peli de un anciano atormentado por su participación en la guerra, en este caso por Vietnam... pero poco a poco, Harry se abre a un mundo no conocido, a otra forma de ser mas intercultural y menos "gringa". Si ke vale la pena verla, os la recomiendo.Leer más

Avatar de superpatan

superpatan

clint esta sobervio recuperando su faceta de tipo duro de accion(sin que por ello haya golpes y efectos especiales )un papel que le va como anillo al dedo, la pelicula me parece de lo mejor de sus ultimas obras en mi opinion, solo un pero , que puede que sea su retirada definitiva de la actuacion, aun asi ver a harry por ultima vez ya cascado por lo años ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

9,0

Otra de Clint

1023 abr 2009

La verdad q no me esperaba que me fuera a gustar tanto, fui con unos amigos pensando ir a ver otra peli de risa, y al final decidimos ir a esta y uffff sin palabras.

La película no te prepara para lo q se avecina, tiene tantos golpes de risa que te sorprende como se desarrolla la historia.

Te cuenta una verdad absoluta y bien contada, nada aburrida y ...Leer más

Avatar de palomitero

palomitero

8,5

Grande Eastwood

0214 abr 2009

Muy buena pelicula gracias al extraordianario papel de Eastwood, que se encuentra como pez en el agua en el mismo.Leer más

Avatar de jhonprim

jhonprim

6,0

Peñazo de peli

036513 abr 2009

Tipica y topica peli americana con guion manido y un Eastwood que no acaba de asumir que ya pasa de los ochenta y no esta para rememorar a Harry el sucio. El viejo que se enternece y asume el papel de heroe americano lo hemos visto ya en otras peliculas de serie B. Aqui el aprobado le viene porque es Eastwood y, como el Real Madrid juega mal pero gana ...Leer más

Avatar de fizer

fizer

10

Genial Eastwood

1009 abr 2009

La película es realmente buena y Clint Eastwood demuestra que es un gran actor.Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Creo que pocas veces he tenido la ocasión de ver algo de cine con un sabor tan particular. Pese a que Clint Eastwood siempre me gustará más como director que como actor, tanto en Million Dolar baby como en Gran Torino firma puras obras del cine que merecen más que un simple reconocimiento(un insulto que esta película no haya recibido una sola ...Leer más

Avatar de gespinfan

gespinfan

9,0

Me llevo la sensación que Clint vuelve a ese personaje duro y aislado de la sociedad que tanta fama le dió en sus inicios. Es una película estupenda, con un argumento y una historia que engancha desde el principio. Los personajes simplemente geniales. La verdad es que estoy impaciente por ver qué más historias nos deparará como director en un futuro.Leer más

Avatar de stanley

stanley

9,0

Gran "Eastwood"

0024 mar 2009

¡Qué bestia es éste hombre! Y lo digo en tono total de admiración. Que longevidad creativa...Si algo ha quedado claro con Gran Torino,es la entrada al Olimpo de los más grandes, de Clint Eastwood. Un director que se ha hecho así mismo, a lo largo de todas éstas décadas, y de su capacidad de auto-reciclaje, que funciona como catársis en toda su ...Leer más

Avatar de gork

gork

9,0

El viejo Clint

0024 mar 2009

No sé si habrá que llegar a viejo para tener la capacidad de impartir lecciones de cine como lo hace este señor cada vez que se pone detrás de las cámaras. O quizás tienes que estar hecho de una pasta especial, un pasta aspera, dura, sin concesiones a lo superfluo o accesorio.

Clint el Viejo (chiste malo por contraposición a Harry el Sucio) borda la ...Leer más

Avatar de evita71

evita71

Es sorprendente la capacidad de Clint para tocar la fibra sensible sin caer en la ñoñería; para tocar temas manidos sin que te de pereza ver su visión sobre los mismos; para tener sentido del humor sin caer en recursos facilones y escatológicos; para ser mordaz , rotundo pero, a la vez sensible. Película estupenda para ver de cerca una biografía tan ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Mucho antes de Rambo, de Chuck Norris y de Charles Bronson, ya había un justiciero en las calles. Duro como el acero, pero de buenos sentimientos, Harry Callahan era un policía de rictus amargo, maneras brutales, pero de una eficacia tan contundente como su Magnum 45. Unos argumentos que dejaban callados al más chulito del barrio con una sola mirada, o ...Leer más

Avatar de DonButaca

DonButaca

7,7

EASTWOOD, CLINT EASTWOOD

3001 feb 2009

Primero y principal, de acción no tiene CASI nada esta pelicula. Es una trama que podria encasillarse en los siguientes terminos: Conflicto de clases sociales y razas, policial oscuro, politica. La pelicula transcurre siempre en un mismo lugar (la casa de eastwood) con excepcion de algunas salidas por el barrio. La trama se mantiene toda la pelicula ...Leer más