Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Nutre y satisface

28 abr 2019

Lo primero, quiero destacar la buena sensación con la que te deja.
Lo segundo, Peter Farrelly, un director que pocas veces se equivoca, y aquí ha hecho un gran trabajo, apoyado por unos actores correctos.
Vamos por partes, el guión no me ha parecido espléndido, ya que carece de esa complejidad que al menos yo, aprecio en películas como ésta donde un buen párrafo así como un gran silencio se agradece. No es malo, pero demasiado sencillo.
El diseño de producción y montaje tampoco es pobre, me han gustado bastante, y me han hecho atender a la película.
Obviamente, los actores ayudan a esto. Sé que mucha gente adora a Mahershala Ali, y no dudo que hiciese buen papel en Moonlight, pero aquí tampoco ha sobresalido, ya que bajo mi ojo objetivo, ha permanecido con la misma expresión toda la película, no tiene diversidad de sensaciones, ni tampoco, como dije, un guión apabullante.Pero en general está bien, te lo crees.
Por otro lado, Viggo, también está correcto y también es creíble, pero tampoco creo que haya sido la actuación de su vida, por los mismos motivos que Ali, porque no ha requerido de gran gesticulación, y en realidad tanto uno como otro tiene la misma ''cara'' que en persona o en una entrevista, es decir, a mi parecer no han tenido que romper muchos esquemas para llegar a su personaje, por esto creo que el Oscar que ganó Mahershala no fue justo, pero tampoco erróneo, ya que mal trabajo no hace.
La parte buena es que simplemente me gustó, me hizo sentir bien, no es demasiado cruel, tiene su punto cómico y es emotiva. Al final, no importa que algunos elementos no funcionen del todo, la idea general, cuando realmente sabes si te gustó o no, es cuando al salir del cine, ronda tu cabeza y te deja buena sensación, dos horas que han sido nutridas y satisfechas. Por todo esto le di un 7, porque aunque no fue grandiosa, si fue bien, y hay veces que no todo tiene que ser magistral, simplemente basta con ser.
Os recomiendo que la veáis porque no os dejará indiferentes.
Lo peor: Falta un buen guión.
Lo mejor: La amistad.

0
0
Valorar esta crítica
'Green Book': Un emocionante relato para el disfrute del gran público
Crítica Ecartelera
7,0