Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segundo ensayo de Melani García en Eurovisión Junior 2019
Avatar de erjosu9

erjosu9

5,1

Olvidable entretenimiento

17 mar 2014

El cine bélico no es mi punto fuerte en cuanto a cantidad de películas pero he de reconocer que salvo un par de excepciones, todas me han fascinado y esta aunque no me llamaba la atención vi que la emitían en televisión y dentro de lo que cabe estaba valorada así que me dispuse a verla y sinceramente viniendo de Paul Greengrass, un director que a mí personalmente me saca de quicio por su forma de darle o intentar dotar de realismo a sus películas lo único que consigue es marearme y que no vea nada nítido en las escenas más interesantes o con su puntos fuertes y no consigue levantar esa tensión o impactar de lleno en el espectador.
Matt Damon como héroe de acción protagonista cumple como de costumbre ya que personalmente este actor me gusta y me cae bien pero el resto del reparto no me transmitió nada, ni siquiera Greg Kinnear dentro de un personaje que al fin y al cabo tiene significado a medida que avanza la trama pero pienso que precisamente la trama no me cautivó del todo salvo el personaje del moro que ayuda que sí fue lo mejor de la cinta y el que mejores escenas tiene en la cinta como en la huida con el cuaderno y otros momentos.
La banda sonora cuando brilla es en algunos momentos de acción y el tramo final de los créditos, por lo demás no es significativa. Tiene buena ambientación y en parte me recuerda a Black Hawk derribado, que sin duda eso es una virtud pero por lo demás me aburrió en algún tramo.
En definitiva, una cinta correcta que no deslumbra ni sorprende pero entretiene en algunos momentos que sin duda son de calidad y la historia pese a no atrapar del todo no deja de ser interesante debido al tema de los iraquíes. Pasable.

0
0
Valorar esta crítica
'Green Zone', frenético y naif
Crítica Ecartelera
6,5