Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Gru 3. Mi villano favorito'

El asombroso parecido de Dru, el gemelo de Gru, con Esperanza Aguirre
PARECIDOS RAZONABLES 'Gru 3. Mi villano favorito': El asombroso parecido de Dru, el hermano gemelo de Gru, con Esperanza Aguirre 15 de Marzo 2017 | 13:54 Varios usuarios de Twitter han notado un cierto parecido entre el hermano gemelo de Gru y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Nuevo tráiler de 'Gru 3. Mi villano favorito': Gru conoce a Dru
DRU EN VEZ DE GRU 'Gru 3. Mi villano favorito': Conoce al hermano gemelo de Gru en el nuevo tráiler 14 de Marzo 2017 | 16:02 El nuevo tráiler de 'Gru 3. Mi villano favorito' nos presenta una de las grandes novedades de la saga: el hermano gemelo de Gru, llamado Dru. En cines el 30 de junio.
Primer tráiler de 'Gru 3. Mi villano favorito'
CON MUSICÓN 'Gru 3. Mi villano favorito': Primer tráiler con un cara a cara más ochentero imposible 14 de Diciembre 2016 | 17:23 Gru y Balthazar Bratt protagonizan este aperitivo de lo próximo de nuestro villano favorito.
Así será el villano de 'Gru 3'
¿ESTRELLA O ESTRELLADO? 'Gru 3. Mi villano favorito': Revelados nuevos detalles sobre el malvado Balthazar Bratt 10 de Diciembre 2016 | 11:45 El nuevo villano de la saga, al que dará voz Trey Parker ('South Park'), será una estrella del mundo de la televisión que cayó en desgracia.
Primeras imágenes de 'Gru 3. Mi villano favorito' y el corto de 'Los Minions'
LOS MINIONS VUELVEN Primeras imágenes del malo de 'Gru 3. Mi villano favorito' y el nuevo corto de Los Minions 14 de Abril 2016 | 16:55 El universo Minion sigue expandiéndose con una tercera película de 'Gru, mi villano favorito' y un nuevo cortometraje.
'Gru 3. Mi villano favorito' llegará a los cines en verano de 2017
MÁS MINIONS 'Gru 3. Mi villano favorito' llegará a los cines en verano de 2017 16 de Enero 2014 | 09:22 Universal Pictures pone fecha de estreno a la nueva aventura de Gru y sus hijas, que regresarán dos años más tarde que el spin-off de los Minions, que se estrenará en verano de 2015.