å
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
2017
7,4
Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sencillamente Guardianes de la Glaxia

Avatar de myd24

Crítica de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

De myd24

11 may 2017

9,5

Sin spoilers

Muchas cosas buenas se pueden decir de esta película y muy pocas malas, diría ninguna, entretenida, divertida, risas, amor mucho amor... sencillamente es Guardianes de la Galaxia un exito que comenzó con su primera parte y continua su éxito con la segunda entrega.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Si algo funciona, para qué cambiarlo
8

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Si algo funciona, para qué cambiarlo

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
Avatar de superman9620

superman9620

7,7

muy buena

0023 dic 2020

Sin spoilers

es una pelicula muy buena pero sin duda no esta a la altura de la primera aun asi es una de las mejores de marvel tambien sin ninguna duda, me encanta el drama que le dan a esta pelicula y los personajes todos si me parecen muy carismaticos y graciosos al igual que en la primera, los nuevos personajes tambien son muy buenos y la escena del principio de baby ...Leer más

Avatar de daptbob678

daptbob678

7,8

Más comedia que acción

0028 ago 2018

Sin spoilers

Sin duda la primera entrega de guardianes de la galaxia siempre será una de mis películas favoritas de Marvel. Pero esta segunda entrega es demasiado floja, la primera entrega se componía en acción estilo George Lucas, que estuvieron geniales esas escenas de naves de batalla, muy parecidas como ya he dicho a Star wars, pues en esta segunda entrega no se ...Leer más

Avatar de josefde

josefde

1,0

Guardianes del mal gusto

0024 nov 2017

Sin spoilers

Sin duda, Disney-Marvel a perdido el norte, esta secuela, no le llega ni a la suela de los zapatos a su maravillosa primera entrega, con un guión que no sabes cual es su argumento hasta que no llegas a la mitad de la película y con constantes chistes malos sobre genitales, que destrozan los diálogos y las escenas épicas, para sacarte al final de una ...Leer más

Avatar de iasensio

iasensio

7,0

Han bajado el listón

0020 may 2017

Sin spoilers

Levaba esperando esta película desde que salí de la sala de ver la anterior y, aunque la verdad es que no se le pueden poner muchos peros, unos cuantos sí. Paso a enumerarlos:

La banda sonora no está al nivel de la de la primera, ni de lejos. Se ve que le han visto el negocio adicional al asunto y se ha tratado de un asunto de pujas de los ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

8,8

Fórmula y personalidad

6016 may 2017

Sin spoilers

Marvel lo ha vuelto a hacer. La Casa de las Ideas continúa su racha infalible con 'Guardianes de la Galaxia Vol 2', secuela del éxito sorpresa de 2014 que nos devuelve a los personajes por aquel entonces desconocidos por el gran público, ya convertidos en auténticos iconos del cine de entretenimiento.

James Gunn vuelve a ponerse al frente de esta ...Leer más

Avatar de myd24

myd24

Sin spoilers

Muchas cosas buenas se pueden decir de esta película y muy pocas malas, diría ninguna, entretenida, divertida, risas, amor mucho amor... sencillamente es Guardianes de la Galaxia un exito que comenzó con su primera parte y continua su éxito con la segunda entrega.Leer más

Avatar de Noeliana

Noeliana

8,0

Lo mejor está al final

0010 may 2017

Sin spoilers

He puesto un ocho como media, pues los distintos apartados de la película merecen distintas puntuaciones.

Para empezar, lo mejor de la película es el final, el final merece un 9/10, lo único malo es el sentido del humor.

La introducción merece un 8/10, adoro al arbolito.

El desarrollo roza el 7/10, pero sin alcanzarlo del todo.Leer más

Avatar de HDPORNMOVIE

HDPORNMOVIE

7,2
Sin spoilers

Os recomiendo a todos ver esta pelicula de comedia y aventuras. Es apta para toda la familia y a mi me gustó mas la primera parte pero esta creo que hay que verla tambien.

"Más divertida, más inventiva y más cósmica que su predecesora, en todos los aspectos. Pertenece desde ya al ranking de lo mejor de Marvel.

"Una hermosa sinfonía cósmica, ...Leer más

Avatar de RooyRS

RooyRS

Con spoilers

Para tener un poco más clara la idea sobre el UCM y la introducción de estos heroes a tal universo hay que tomar en cuenta que está secuela sucede tan solo dos meses después que la batalla con Ronan. O sea cuatro años antes que lo que será la guerra del infinito.

La forma en que añaden las situaciones de cada personaje, le dan su momento de la forma ...Leer más

Avatar de Batcuevas

Batcuevas

Sin spoilers

Pues sí. Si hace unos años disfrutamos como enanos con ese menú de hamburguesa, patatas y refrescos impecablemente cocinados que era la primera 'Guardianes', parece que ahora nos han dado la opción de hacerlo extra grande y oye, está igual de bueno, pero tardas más en comértelo.

James Gunn ha cogido este trocito galáctico del universo Marvel y lo ...Leer más

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

FranciscoDavidArandaRivera

Sin spoilers

Tenemos de vuelta a este grupo tan variopinto de héroes galácticos que tan buen sabor de boca dejaron con su primera película y que sorprendieron a todo el mundo tanto en la taquilla como a la crítica principalmente por ser personajes muy poco conocidos en comparación con sus "hermanos mayores" de Marvel y porque consiguieron hacerse un hueco en este ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Los que me leen habitualmente saben que soy fan del cine de superhéroes y procuro ser lo más objetivo posible aunque cuesta bastante, aunque claramente sé diferenciar las buenas de las malas y si tuviera que adjudicar un puesto a Guardianes de la galaxia 2 en una zona alta, media o baja de las quince películas del universo Marvel la situaría en un top ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Puede que el público la adore por su mezcla de acción incesante y diálogos ágiles repletos de gags y humor nostálgico; pero lo mejor de este volumen 2 es la atención al interior de sus personajes.

-Gunn ha explotado totalmente su amor por el cine de Serie B en esta secuela mucho más inteligente de lo que se ve a primera vista.

Sin rodeos ni ...Leer más

Avatar de ShrekJose

ShrekJose

9,9

Ahh

0002 mar 2017

Sin spoilers

Tras el éxito cosechado con 'Guardianes de la Galaxia' en 2014, se estrena en mayo de 2017 su secuela 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'. James Gunn vuelve a escribir y dirigir este nuevo largometraje, que se convirtió en la gran sorpresa del Universo Cinematográfico Marvel. Vuelve el reparto original compuesto por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), ...Leer más

Críticas de los medios

USA Today

Brian Truitt

8,8

Al igual que en la primera parte, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' es una joya solo apta para los más locos.

Leer crítica

Empire

Chris Hewitt

8,0

Incluso cuando los píxeles amenazan con abrumar, Gunn encuentra refugio en sus personajes principales. Es una película para disfrutar.

Leer crítica

The Telegraph

Robbie Collin

8,0

Se podría decir que lo mejor del film es la euforia que transmite a lo largo de toda la trama, y que te engancha de principio a fin.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

7,5

Hay momentos ingeniosos y grandes explosiones, y aunque no representan la esencia de la cinta, tampoco manchan su paso como una de las películas más frescas y divertidas de Marvel.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

7,0

Fotograma a fotograma, frase a frase, es una película extravagante, virtuosa, y amistosa, siendo nosotros mismo los que debamos darle sentido. James Gunn ha trabajado muy duro para entretenernos. Y quizás demasiado.

Leer crítica

Screen Crush

Matt Singer

7,0

Los personajes y las relaciones que los unen son muy fuertes, además de tener unos diálogos muy ingeniosos. Pero el conjunto final se ve empequeñecido dentro de una gran franquicia de películas.

Leer crítica

Screen Crush

Matt Singer

7,0

Los personajes y las relaciones que los unen son muy fuertes, además de tener unos diálogos muy ingeniosos. Pero el conjunto final se ve empequeñecido dentro de una gran franquicia de películas.

Leer crítica

Indiewire

Eric Kohn

6,7

La mayor parte de las situaciones son iguales pero con pequeñas variaciones. Y las batallas son todas iguales.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

6,7

Es más inteligente que otras muchas películas, pero no tanto como la primera parte. Es más divertida que otras muchas películas, pero no tanto como la primera parte. Y probablemente sea una de las películas TOP de Marvel, pero no tanto como la primera parte.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

6,0

Es divertida, aunque no tiene la misma intensidad y lógica que su predecesora. Ellos siguen vigilando, aunque realmente no parece que la galaxia llegue nunca a estar en peligro.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

6,0

'Guardianes de la Galaxia Vol.2' es una montaña rusa que sorprendió mucho en su primera, y parece que ya no les queda nada por hacer.

Leer crítica

Time Out

Tom Huddleston

6,0

Los personajes son igual de divertidos, los chistes igual de ingeniosos, y la banda sonora maravillosa. Pero en esencia nada ha cambiado desde su primera parte.

Leer crítica

Time

Stephanie Zacharek

5,0

Durante el esfuerzo que hacemos por sonreír en cada chiste e ironía, la cinta es un spoiler constante de ello. Es decir, se trata de bromas más que repetidas.

Leer crítica

Síguenos