Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

'Guerra Mundial Z'. ¡Así se hace una película de zombies!

08 ago 2013

Ayer, miércoles día 08 de agosto, fui al cine a ver 'Guerra Mundial Z', película que esperaba con muchísimas ganas. La cola para entrar en el cine era inmensa, por suerte fui con tiempo y llegué justo para los tráilers, antes de que empezase la película. La sala, repleta de gente esperando ver la que es LA PELÍCULA DEL VERANO.
'Guerra Mundial Z' no va a ofreceros lo que dio en su momento 'El amanecer de los muertos', '28 días después' etcétera. La nueva película de Brad Pitt ofrece un explosivo y espectacular entretenimiento durante sus más de 2 horas. Sustos, acción a montones, emoción y un excelente Brad Pitt completan 'Guerra Mundial Z'.

La historia, básicamente la de siempre aunque por dentro tenga más cosas: una epidemia asola el planeta. Los humanos van contagiándose con el virus que convierte a las personas en ''Z'' -zombies, para los no enterados-. Gerry Lane huye del virus junto con su familia, pero Gerry deberá emprender un viaje por todo el planeta para encontrar una cura.

La historia tiene un montón de giros espectaculares. Está montada al detalle, excelentemente perfecta.
Debo destacar el final, el cuál tiene poco diálogo. Las miradas de los actores lo dicen todo... Es un final potente y apoteósico.

Brad Pitt está magnífico como Gerry Lane. Es más, todo el reparto está muy bien, pero Brad Pitt ES la película. Perfecto y se le nota muy a gusto en su papel.

La banda sonora es perfecta. El tema principal de Muse ''Isolated System'' es perfecto y me hizo recordar a 'El Exorcista' (debo decir que Brad Pitt dijo a Muse que quería que ''Isolated System'' evocase a ''Tubular Bells'', BSO de 'El Exorcista'). Muy bueno, sin dudas.

Los efectos especiales, magníficos. Mi escena favorita es la del avión. Es que es, buff, brutal... Sin dudas los zombies y todo está... ¡perfecto!

En definitiva, 'Guerra Mundial Z' es la película del verano. Explosiva, palomitera y espectacular. Un blockbuster en toda regla. Se merece el 10 al 100%.

0
1
Valorar esta crítica
'Guerra Mundial Z': La epidemia que infectó al blockbuster
Crítica Ecartelera
8,0