Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de cine99

cine99

5,9

Puro espectáculo veraniego

09 ago 2013

"Guerra Mundial Z" es un film hecho para pasar una tarde entretenida disfrutando de un film sin pretensiones. Después de todas las complicaciones en el rodaje y el aumento de presupuesto, ha conseguido cosechar un éxito notable en EEUU y en España siendo uno de los estrenos más fuertes de lo que va de año. Yo iba con las expectativas de entretenerme un rato en el cine, y he salido bastante satisfecho.

La mejor cualidad que tiene el filme es que consigue mantenerte en tensión durante casi todo el metraje. Por otro lado, la interpretación de Brad Pitt no es destacable ya que interpreta su papel en piloto automático. El resto del elenco hacen unas interpretaciones correctas como Pitt, pero tampoco son destacables en la película.

Lo que sí es de destacar es una escena con una gran carga de tensión. Me refiero a la escena en el centro de investigación de la Ohms (CIO), donde los protagonistas deben esquivar a unos zombies en un ala del edificio.

La BSO es correcta y la fotografía también. Destacar también los brillantes efectos especiales aunque algunas veces los zombies parezcan un poco rídiculos.

En conclusión, si lo que buscas es pasar una tarde entretenida en el cine huyendo del calor, esta es tu película.

Puntuación: ***/5

1
1
Valorar esta crítica
'Guerra Mundial Z': La epidemia que infectó al blockbuster
Crítica Ecartelera
8,0