¿Y si hicieras una peli porno con tu mejor amiga?

Avatar de ccorleone

Crítica de '¿Hacemos una porno?'

De ccorleone

18 dic 2008

6,5

No salen Jay y Bob el Silencioso, no sale Brian O'Halloran (el Dante de Clerks), ni siquiera los habituales Jason Lee y Ben Affleck... así que al finalizar la peli me pregunté, ¿es un nuevo Kevin Smith? pues en realidad no, es verdad que hay un cambio muy apreciable respecto a pelis recientes como Jay y Bob el silencioso contraatacan o Clerks 2, pero es que esas eran pelis dirigidas especialmente a sus fans, una especie de homenaje con constantes referencias a su anterior filmografía más que filmes con un argumento concreto.

Con Zack and Miri and make a porno realmente quiere hacer una peli con más contenido, con más empaque, su humor de siempre pero buscando algo más profundo y que nos haga reflexionar- aunque en todas sus pelis bajo sus reconocibles y peculires coñas referidas a gays, negros, religión, pollas y mamadas varias... hay una inteligencia y una sensibilidad especial, siempre hay algo que me hace pensar... -.

Pero tampoco esto no es nuevo ya que es en la linea de su peli más profunda, la maravillosa Persiguiendo a Amy, la cual escondía uno de los mayores y más logrados mensajes hacia la tolerancia a las distintas opciones sexuales...

Zack and MIri make a porno contiene los chistes sexuales recurrentes en la filmografía de Smith, aquí mostrados en exceso en linea con el argumento, pero también esconde una bonita reflexión hacia la amistad entre hombre y mujer y lo que puede acarrear con el tiempo, es que en el fondo Kevin es un sentimental...

Y con unas interpretaciones brillantes... Seth Rogen genial, una vez más, cuando está en su salsa como lo vemos aquí o en las producciones con el sello Apatow es de lo mejorcito que te puedes encontrar en comedia. Y Elizabeth Banks... ayyy que podría decir yo de ese encanto de mujer... una delicia, su personaje habrá sido escrito pensando directamente en ser intepretado por Rosario Dawson, pero sintiendolo mucho a ella no la veo bordando su personaje con la naturalidad con la que lo hace Elizabeth, genial, esta mujer es maravillosa.

Como dije hay ausencias de muchos de los habituales pero cameos de gente conocidilla sí que hay. Jason Mewes (el Jay...) hace de actor porno salidorro y bufff divertidísimo, un papel muy parecido a nuestro rapero acompañado del barbas que no habla, seguramente es que es un actor bastante limitado, ¿pero qué más da? son unas risas, nos regala algunos de los momentos más descojonantes de la peli... y también hay cameos de peña como el Randall de Clerks, la mujer del Smith- con una escena muy divertida en la que Seth Rogen se le insinua continuamente de forma explícita- o de Justin Long como actor porno gay xDDDD.

Vamos yo creo que lo de siempre con las pelis de este pedazo de crack. Si te gustaron las anteriores no deberias perdertela, te gustará, te lo aseguro y sino... directamente no sé que haces leyendo esta crítica xD es lo de siempre, si no te gusta te jodes!!!!

Un cachondeo, y eso que al final no hicieron la peli porno de Star Wars xDDDDD

00

Escribe tu propia crítica de '¿Hacemos una porno?'
Avatar de pepe18

pepe18

7,8

¿Hacemos Una Porno? la vi sin mucha esperanza. Creia que se trataria de la tipica comedia americana que a la media hora me aburriria y tendria que quitarla. Pero como se suele decir "quien tiene boca se equivoca". Hacemos una porno esta dirigida por una gran director de comedia como es Kevin Smith y basicamente por eso la pelicula ya gana mucho a ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

3,6

Se le acabó la mecha

0001 jul 2009

En las antiguas cartillas militares españolas (ya se me nota la edad...) había un apartado donde ponía "valor". Generalmente se rellenaba con una fórmula "se le supone". Claro, todo eso salvo que diéramos con el Rambo de turno, que él solo fuera capaz de acabar con una invasión únicamente armado con un tirachinas. Centrándonos ...Leer más

Avatar de ccorleone

ccorleone

No salen Jay y Bob el Silencioso, no sale Brian O'Halloran (el Dante de Clerks), ni siquiera los habituales Jason Lee y Ben Affleck... así que al finalizar la peli me pregunté, ¿es un nuevo Kevin Smith? pues en realidad no, es verdad que hay un cambio muy apreciable respecto a pelis recientes como Jay y Bob el silencioso contraatacan o Clerks 2, pero ...Leer más