Hacia rutas salvajes

Avatar de MARESC

Crítica de 'Hacia rutas salvajes'

De MARESC

01 sep 2017

9,5

Antes de que ha Sean Penn se le olvidase que es uno de los mejores actores de la historia, dejo varios trabajos que o son o rozan lo masterpiece. Hacia rutas salvajes es una de ellas. Esta película sigue el viaje espiritual y de rotura que su protagonista hace con todo su mundo. Adiós capitalismo, adiós sociedad, adiós todo. Basado en una historia real, la leyenda de Chris McCandless se ha convertido en una biblia para muchos jóvenes norteamericanos.

Penn adapta a la perfección el libro que recoge esta historia, coge cada pequeño artículo que compone el libro y lo transforma en todas esas historia que el personaje vivió en su viaje. El director lo hace de manera muy sencilla y sensible. Nos muestra lo maravillosamente sencilla que puede ser la vida y nos lo da sin ninguna pretensión.

Por otro lado, Emilie Hirsh se deja la piel para plasmar al protagonista y cada secundario que va apareciendo a su lado lo hace sin titubear y aportando algo más a la historia. Mención aparte para Holbrook, uno de los personajes que más me han hecho emocionarme en la historia del séptimo arte. Podrá gustarnos más o menos la filosofía de vida que la película cuenta, pero es tan real y pura que es imposible no sentir nada al verla.

00

Escribe tu propia crítica de 'Hacia rutas salvajes'
Avatar de MARESC

MARESC

9,5

Hacia rutas salvajes

0001 sep 2017

Antes de que ha Sean Penn se le olvidase que es uno de los mejores actores de la historia, dejo varios trabajos que o son o rozan lo masterpiece. Hacia rutas salvajes es una de ellas. Esta película sigue el viaje espiritual y de rotura que su protagonista hace con todo su mundo. Adiós capitalismo, adiós sociedad, adiós todo. Basado en una historia ...Leer más

8,3

Un canto a la libertad

1018 ene 2015

No me llamaba nada la atención y apenas sabía de la cinta más allá de que me la había recomendado mucha gente y en general está muy bien valorada así que finalmente decidí verla como pendiente que la tenía y me ha gustado bastante. Sean Penn relata una historia real a través de Emile Hirsch que se marca una formidable actuación solventada por un ...Leer más

Avatar de MATETE

MATETE

6,0

demasiado profunda

0006 oct 2011

La ví hace tiempo en la tv y la verdad es que toda la pelicula estuve esperando que ocurriera algo y eso nunca llegó. Pelicula con una fotografia magnifica, una interpretaciíón buena, pero lenta y demasiado profunda para mi.Leer más