Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5,6

Han Solo - Una Historia (que no parece) de Star Wars

27 may 2018

A ver. Esta película, si la tuviera que resumir en una palabra, esa sería "previsible". Pero esto ya me lo temía. Vayamos por partes.

A mi me encantó La Lego Película. Sí, ya lo sé, estoy criticando Han Solo, pero quiero aclarar que a mí me encantó La Lego Película. La salida de sus directores para esta película me desilusionó un poco, pero todavía tenía esperanzas puestas. Luego leí que el que hace del Han Solo de esta cinta, Alden Enmycomosellame, era un pésimo actor. ¿Estás de broma, Disney?, me pregunté. Pero bueno, en esta película tenían a muchos actores estupendos... Emm... ¡Ah, sí! ¡A Woody Harrelson! ¡Uno de mis actores favoritos! ¿Cómo no me conseguí acordar ant...? Vale, ya lo pillo. Era un personaje olvidable. Literal. No me acuerdo de él.
Y, bueno, emm... ¡A Paul Bettany! Creo que Paul Bettany, en mi opinión, es el único personaje "que mola" en esta película. ¡Ah! Me olvidaba de alguien! Donald Glover como Lando... Ese también me moló al principio. Cuando se empezó a volver sentimental y un tanto cursi, ya no me gustó tanto. Pero si hay que destacar un personaje, que sea el de la robot de Lando. Una feminista. En los primeros 5 minutos de la película me estaba preguntando cuál sería el papel de esta robot en la cinta, y cuando llegó me gustó bastante. Tampoco le voy a dar muchos aplausos. Sin pasarse.
Para mí, Alden Enmycomosellame lo hace bastante regular. Y Emilia Clarke (o como se escriba) siempre me ha parecido plana.
Creo que esta película se salva por las actuaciones de Donald Glover y Paul Bettany, la banda sonora, que siempre es magnífica, y... Las bajas expectativas. Creo que eso la ha favorecido mucho, porque los fans se van a esperar una película pasable y eso es lo que se van a encontrar. No va a haber decepción.
Además, y para terminar, creo que si esta película no hubiera sido de Star Wars tendría más aceptación, porque el Han que vemos en esta película es bueno, gentil y generoso. Muy diferente del de Harrison Ford, que era pillín, perspicaz y un tanto chulito.
En definitiva, si esperáis una película de ver y olvidar no os llevaréis una decepción. Si, por lo tanto, lo que buscáis es una buena película de aventuras, me temo que esta no es tu película.

5
0
Valorar esta crítica
'Han Solo: Una historia de Star Wars' conduce el Halcón Milenario con el piloto automático
Crítica Ecartelera
6,0