Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

El Halcón Milenario vuela muy bajo

19 jun 2020

El segundo de los spin-offs de Star Wars, narra la historia de Han Solo (Alden Ehrenreich) antes de unirse a la Alianza Rebelde. Tras huir de Corellia, su planeta natal junto a su novia Qi'ra (Emilia Clarke), se une a las filas del Imperio Galáctico. Tras traicionarlos, es encerrado en las mazmorras donde conoce a su inseparable amigo Chewbacca (Joonas Suotamo) y juntos escapan en una nave donde conocen a una banda de contrabandistas y se unen a ellos para robar un mineral llamado coaxium en el planeta Kessel, necesario para que las naves puedan saltar al hiperespacio.

Esta película simboliza otro fracaso de Disney. Tiene una historia muy plana que no arriesga nada, debido al miedo de que pase lo mismo que con 'Los últimos Jedi', pues como ya sabéis cinéfilos, el miedo es el camino al lado oscuro. Alden Ehrenreich, está a miles de años luz de Harrison Ford, no tiene ni su carisma ni su astucia aún así la interpretación llega a ser buena, el personaje con mayor expresividad es Chewbacca. No hay ningún momento de aventura en toda la película, es un insulto al resto de la saga. En resumen, la ley del mínimo esfuerzo.

Le doy un 5 de 10 por la poca, por no decir ninguna, emoción que transmite tanto la historia y sus personajes. No es para nada el Han Solo que vimos en 'Una nueva esperanza', no tiene nada que ver. Podrían no haber hecho esta película, para ahorrarle a los fans otra decepción.

Lo mejor: Podría decirse que el final, que llega a impresionar algo y el hecho de que sepamos acerca de los orígenes de Han, aunque sea una oportunidad desperdiciada.

Lo peor: Una historia muy poco profunda, que se centra prácticamente en disparos, que no llegan a emocionar nada.

0
0
Valorar esta crítica
'Han Solo: Una historia de Star Wars' conduce el Halcón Milenario con el piloto automático
Crítica Ecartelera
6,0