Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de salva292

salva292

8

Acción, acción y mas acción sin parar.

13 mar 2013

Me he llevado una grata sorpresa con esta película. ''Hansel & Gretel: Cazadores de brujas'' es una fantastica película que contiene muchisima o quizás demasiada acción para su corta duración de unos 88 minutos aproximadamente. Para mí, la película se me ha hecho muy corta, me ha encantado, he disfrutado, no me he aburrido, he pasado casi una hora y media agradable, sin dejar de mirar la pantalla, lo único malo y que falla son las brujas ya que no las veo muy bien caracterizadas. El guión es normalillo, no es para tirar cohetes pero con lo buena y de entretenida que es la película te centras mas en ella que en el guión (nose si me explico).
Las interpretaciones estan aprovadas, nos encontramos a un Jeremy Renner un poquito chulo, subidito de tono en algunas escenas pero hace muy bien su papel, por su parte Gemma Artenton me ha encantado, es una mujer muy preciosa y me ha dejado babeando literalmente toda la película, me ha gustado.
Enfín, que por mi parte merece la pena pagar por verla, es entretenida, tiene muchisima acción, sangre, tiros, cabezas rotas y demás cosas que no pondré porque quiero que lo descubrais vosotros/as mismos/as.

1
0
Valorar esta crítica